🔸| Set |🔸

195 34 13
                                    

Jimin tardó más de tres horas en volver al departamento, y cuando lo hizo, venía acompañado de un pequeño niño de cabellos negros y ojos pardo amarillentos. Para Yoongi estaba claro que los ojos eran herencia de Jimin, pero el cabello negro le causaban cierta confusión ¿el pequeño era adoptado? ¿O era hijo de Jimin con alguna chica?...¿o con Jungkook? Por más dudas que tuviera en su mente, no podía hacer esas preguntas, estaría violando la privacidad de Jimin y provocaría que el ambiente fuera incómodo, por lo tanto, mantuvo la boca cerrada, las respuestas no tardarían en llegar.

—¡Tío Jeon!— gritó cuando divisó la figura del castaño que venía saliendo de la habitación que habían arreglado y adaptado anteriormente con Yoongi para que ellos se hospedaran. Jungkook se agachó y lo recibió entre sus grandes brazos. —Mi papá me sacó de la escuela, dijo que ahora entraré a una nueva— hijo biológico de Jungkook no era.

El joven esbozó una sonrisa y dejó a la vista sus blancos dientes que se asemejaban a los de un tierno conejito. —Así es, ahora incluso viviremos con Yoongi hyung.

El pequeño dirigió su vista hacia la cocina -donde estaba el pálido preparándose una gran taza de café- y lo señaló con el dedo índice —¿Él es Yoongi hyung?— preguntó. Y al ver la acción de su hijo Jimin lo regañó con un "no se apunta a las personas, Dean, baja ese dedo" —Lo siento, es que es muy lindo— al oír eso Yoongi abrió los ojos con sorpresa y tosió disimuladamente, ese niño era demasiado directo.

—Sí, él es Yoongi hyung— le dijo Jimin mientras miraba al mencionado con una sonrisa de disculpa —Nos conocemos desde la preparatoria.

Yoongi entrecerró los ojos y asintió no muy convencido, su huésped se tomó demasiadas atribuciones al decir que se conocían desde la preparatoria, cuando en realidad dejaron de hablarse por muchos años, eso no era conocerse. Aunque  entendía que Jimin sentía la necesidad de darle seguridad a su hijo, así que por lo mismo, no dijo nada. Ya habría tiempo para aclarar todo.

—¿Qué tal es la escuela que está aquí a la vuelta, hyung?— preguntó la pareja de su ex con Dean en brazos —La vi cuando veníamos hacia acá.

Yoongi dejó su taza de café en la encimera y rodeó la barra para ayudar a Jimin con las maletas de su hijo —No lo sé, pero...podrías consultarle a Hoseok, él tiene un amigo que es profesor ahí— al oír ese nombre Jimin lo miró frunciendo el ceño y enderezándose lentamente.

—¿Sigues hablando con él?— escupió.

Jungkook notó con velocidad la tensión que se generó en el ambiente por la repentina mención, así que comenzó a caminar hacia la habitación con Dean en sus brazos —Le mostraré el cuarto— fue rotundamente ignorado por sus mayores, sabía que su destino era morir de esa forma. Ignorado.

—Sí ¿por qué?

El menor abrió la boca, ofendido, y estaba dispuesto a reclamar cuando se escuchó que alguien abrió la puerta y entró totalmente campante y sonriente —¡Mi amor!

Era Hoseok, a quien se le borró automáticamente la sonrisa del rostro al reconocer la esbelta y delicada figura de Jimin.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝑬𝒙 || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora