🔸| Dul |🔸

236 38 4
                                    

Yoongi estaba realmente asustado, temía por el peligro que pudiera correr el preciado orden de su departamento, porque un niño no era algo menor, ni mucho menos si variaba entre la edad de uno a siete años, él rezaba internamente porque esa criatura no estuviera entre esos dos parámetros, o sería capaz de tirarlo del noveno piso si se le ocurría mover algo.

—Se llama Dean...ahora está en la escuela, aunque tengo que ir a buscarlo dentro de una hora...— Jimin se detuvo —Yoongi hyung ¿se siente bien?

El pelinegro parpadeó, saliendo del trance en el cual había entrado al escuchar la palabra "hijo" que básicamente se traducía a "infante", un infante que sería capaz de destruir su departamento si se lo proponía.

—Sé que le estamos pidiendo demasiado...y más si se trata de un niño, pero...por lo menos recíbalo a él, nosotros buscaremos otro lugar para quedarnos.

Yoongi se inclinó en su asiento e intentó sonreorles, nervioso —¿Que tonterías dices, Jimin? Ustedes tres son familia, tienen que estar juntos — El pelinegro miró a su alrededor, pensando las siguientes palabras —Mi departamento tiene cavidad para tres personas más, aunque solo una habitación extra, tendrán su propio baño e incluso podemos conseguir una silla más para la barra. El tema de las cuentas y dinero lo veremos luego.

Ambas personas frente a el soltaron el aire que habían estado contenido sin darse cuenta y comenzaron a reír genuinamente, ahora podían respirar tranquilos sabiendo que tanto ellos como su retoño tenían un lugar donde quedarse. Yoongi sólo los observaba con ternura, pero sin darse cuenta, una pequeña presión estaba creciendo en su pecho. Justo en ese momento, se dio cuenta de que a pesar de todos los años que pasaron, él nunca había logrado olvidarse por completo de Jimin, solamente había aprendido a vivir sin su presencia, a guardar su recuerdo en un lugar perdido de su mente, donde no doliera.

Porque ahora que lo volvía a ver, seguía siendo igual de hermoso, seguía teniendo el mismo rostro aniñado y grácil que hace diez años.

Jimin buscó su mirada y le otorgó una triste sonrisa en señal de agradecimiento —Tengo que ir a buscar a Dean, sé que dije que salía dentro de una hora...pero el viaje de aquí hasta su escuela es un poco largo.

—Claro, no te preocupes, yo me quedaré con...— Yoongi miró al acompañante de Jimin, esperando un nombre de su parte, era increíble que los haya admitido y él aún no se presentara.

El señalado se paró como un resorte de su asiento y ágilmente le tendió una mano larga y delgada a Yoongi —Jeon jungkook, perdone mi mala educación por favor, hyung.

El pelinegro se paró y le aceptó la mano, el contraste de tonalidades era muy fuerte a la vista —Me quedaré con Jungkook para mostrarle la habitación y hacer algunas compras que sean necesarias.

Jimin le hizo una leve inclinación en señal de agradecimiento. Tomó su chaqueta que había quedado olvidada en el sillón al mismo tiempo que se despedía de Jungkook con una mirada que reflejaba un código que solo ellos dos conocían, luego se dirigió hacia la puerta de entrada y salió, dejando a Yoongi en compañía del menor, dos personas completamente desconocidas y diferentes entre sí, con la misión de entablar una conversación para hacer la estadía mas llevadera.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝑬𝒙 || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora