1

3K 218 91
                                    

Narra La narradora:
Era una tarde normal para el peli____ en su casita bien linda,estaba limpiando su katana enfrente de la ventana.

_____:Mh..todo esta muy tranquilo esta tarde.. -dijo limpiando su katana viendo la ventana-.

-Alguien toca la puerta y ____ se dirige a ver quien era-.

_____:Buenas tardes,¿qué se lo ofrece? -dijo muy educadamente-.

-El joven abre la puerta y ve a una peliazul con ojos naranjas-.

_____:Disculpe señorita pero..¿Qué necesita?

???:Necesito qué vengas conmigo... -dijo seriamente mirándote a los ojos-.

_____:Primero invitame a cenar,soy difícil.Nah mentira soy gay. -dijo un poco burlón-.

???:Vienes por las buenas o por las malas.

_____:¿Por?

???:Solo ven antes qu-

-Escucharon unos pasos y eran Joinis,aseguró qué perseguían a la peliazul,pero ella reacciono rápido y toma a _____ y su katana y se dirige a una ventana abierta y empieza a volar con sus alas de papel-.

???:¡¡Agárrate fuerte!! -dijo saltando a una ventana a abierta-.

____:

???:Deja de chillar! -dijo ella acomodandote-.

-Después de salir de la aldea,el pobre _____ estaba sufriendo por su fobia a las alturas-.

_____:Ay...,¿¡Qué quieres de mi?! -dijo el muy asustado-

???:Es información confidencial. -dijo mirandote seriamente-.

_____:¿Al menos puedo saber tu nombre?

Konan:Bueno,me llamo Konan.. -dijo con un tono de voz un poco más agradable-.

_____:Lindo nombre,soy _____ _____.Y a donde vamos?

Konan:Te voy a llevar con Pain,el líder de Akastuki..se entero de tu habilidad con tu katana y me mando a mi para llevarte..

_____:¡¡Aja!!,dijiste la información "confidencial" -dijo el muy burlón-.

Konan:Callate. -dijo tenebrosamente-.

_____:Oh,ok... -dijo el un poco aterrado-.

-Ellos ya llegaron a una casa y _____ tuvo el peor aterrizaje posible.Se callo el menso v:-

_____:¡Ahh! -se cae de cara-.Estoy bien :') -dijo levantándose-.

Konan:Toma,tu Katana -te la lanza como si nada-

____:Cuidado,es una valiosa herencia familiar! -dijo agarrando la katana con miedo-.

???:¡Hola Konan! -dijo un chico con mascara muy alegre-.

____:Ahhh!!,¡¿guatafack!?  -modo Cardi B hablando inglés on-.

Tobi:¡Hola chico nuevo!,me llamo Tobi y soy un buen chico! -dijo como un nene de 5 años-.

Konan:Tobi el es _____ _____!,es el nuevo Akastuki! -dijo poniendo sus manos en tus hombros-.

_____:Ella me secuestro,pero me alegra tener amigos nuevos. -dijo feliz aunque miraba asustado por Konan-.

Konan:Solo entremos! -dijo empujandote a la mala-.¡Aseguró le caerás bien a los demás!

_____:No soy bueno socializando,pero ok..

Tobi:¡Yo seré tu amigo _____-Sempai! -dijo animandote-.

_____:Gracias..

Este es mi primera historia en
💕Wattpad💕

¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora