El pasado de _____

1.3K 108 33
                                    

Narra la narradora:
Hoy te contare la historia de _____,en la aldea escondida entre las _____.Había una familia conformada por Hiro,el padre,Fujiko la madre,Aki la hermana mayor y _____.

______:Aki..¿Por qué quieres ser hokage? -dijo el _____ de 8 años-

Aki:¡Ser hokage seria un honor para nuestra familia!!,además soy muy responsable!
-dijo una joven de 12 años con su katana en la espalda-

_____:Wow,también quiero ser hokage!! y ser tan genial como tú!! -dijo muy contento y inocente-.

Aki:Claro qué lo harás tontito! -dijo juguetona mientras te acaricia la cabeza-.¡Una carrea hasta casa!,vamos!! -dijo corriendo y dejándote atrás-.

_____:¡Esperame Nii-san! -dijo corriendo tras de ella-.

-Más tarde esa noche,los hermanos se fueron a dormir pero una pelea no los dejaba dormir-.

_____:Aki,¿Qué fue eso? -dijo asustado-.

Aki:Papá y mamá están pelando otra vez... -se para de la cama-.Vamos.. -extiende la mano-.

_____:Espero qué mamá este bien.. -dijo tomandole la mano-.

-Los niños escondidos vieron la pelea,pero el padre perdió el control y tomo el cuchillo y apuñaló a su madre-.

Aki:¡¡Mamá!! -dijo con lágrimas en los ojos-.

Hiro:Niños..si no dicen nada les daré lo qué quieran!! -dijo el padre nervioso lleno de sangre-.

____:Q-quiero mi mamá de vuelta!! -dijo entre sollozos-.

Hiro:Su madre era una z*rra me engaño con el vecino!! Y ustedes pueden ser uno de sus hijos,no me voy a riesgar.Pero los mataré a lo dos por si acaso! -dijo modo psicópata-.

_____:¿Por qué no simplemente nos botas de la casa?

Aki:¡¡Callate y corre!! -lo toma para esconderse-.

-El padre parecía borracho y los perseguía ,pero los niños se escondieron en el baño-.

_____:Nii-san..tengo miedo.. -dijo abrazandola-.

Aki:____,mira! -señalando una ventana-.Una ventana!!

_____:Pero es muy pequeño..¿Qué haremos?

-Aki,con una cara triste mira a su hermano sabiendo qué sería la últimas vez qué lo vería-.

Aki:Toma ____. -le da su katana-. Salvaste tu!,estare bien.. -dijo entre sollozos-.

_____:Nii-san.. -dijo abrazandola-.Te extrañare...

Hiro:Niños~,¿donde están?.. -dijo afuera del baño-.

Aki:Vete!!! -dijo abriendo la ventana-.

-El pobre _____ se fue llorando mientras escuchaba a su hermana gritando del dolor.El se fue de la aldea y viajo por todo el mundo para aprender todas las técnicas de katanas de todas las aldeas.Y su odisea apenas acaba de empezar-.

Ustedes:
Esa fue una historia de origen brutal.jpg
;v.

¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora