Narra la narradora:
Bueno,iré director al grano.Sasori no tenia plata y pues solo lo dijo para qué su shipp fuera canon,mientras Deidara con la flor qué le puso _____,hizo la cosa más normal cuando le gustas de alguien..Deidara:Me quiere,no me quiere,me quiere,no me quiere.. -dijo arrancado los pétalos a la flor-.
Sasori:Awww...el amor 7v7
Deidara:Callate Danna.. -siguió con su masacre con la flor-.
Sasori:Sólo porque no tengo money?
Deidara:Me hiciste caminar sin rumbo con el idiota de _____...
Sasori:Bueno,lo único qué quería decirte es qué..mañana nos iremos a las aguas termales!
Deidara:¿Entonces ahí se fue el dinero qué me debías?
Sasori:Eh...sí.. -una obia mentira-.
Deidara:Ah bueno,hm.
-Al día siguiente-.
_____:Vamo' gente qué casi llegamos!! -dijo el muy emocionado-.
Itachi:Hace mucho no voy a las aguas termales.. -dijo suspirando-.
Kisame:En mi aldea todo era agua xd
Konan:Por lo menos estaré sola..
Pain:Qué buena suerte :'(
-Los chicos ya llegaron a las aguas termales y Konan feliz de la vida porque nadie la molestaba y los chicos estaban bien asustados porque,bueno _____ es gay :v-.
Pain:Bueno ya rezamos el ave maria 5 veces,padre nuestro 8 y creo qué estaremos bien... -dijo en la tina-.
Itachi:Ten cuidado Deidara :')
Deidara:¡No soy g-
-Papucho _____ aparece con toalla y esta mamadisimo pero también tiene unas cicatrices de katanas-.
_____:Hola chicos! -dijo el entrando en la tina-.
Hidan:Ay wey.. -dijo ligeramente sonrojado-.
Tobi:_____-Sempai..¿De donde vienen esas cicatrices? -es el único qué no le parecía sexy-.
_____:Oh,buenos todas ellas fueron de peleas de katanas en el pasado,pero me hace ver muy bien 7v7
Deidara:(Mierda!! y justamente esta sentado a mi lado...) -pensó el sonrojado-.
Kakuzu:Cielos,qué macizo..
Hidan:Yo no te veo tan feo carnal 737 -modo joto on-.
_____:¡Con eso no se juega! -dijo un poco sonrojado apartando a Hidan-. Además no eres mi tipo..
Pain:Pero qué jotos son ustedes..a ti te lo perdono _____ porque tu caso es real..
Itachi:Y..perdón por la pregunta,pero ¿Cuando saliste del closet _____?
_____:Ah los 16..estaba en la mitad de mi entrenamiento con Kira..(la katana).
Hidan:¿Le pusiste nombre a tu katana?
_____:También la qué tengo entre las piernas 7v7
Deidara:¡¡No seas bulgar!! -dijo el empujandote ligeramente-.
_____:Lo siento,princesa.. -dijo burlándose-.
Los demás:
-Deidara empuja la cabeza de _____ al agua y los demás estaban internado separarlos,pero Deidara entro en razón-.
Pain:¡¿ESTAS LOCO!? -dijo Pain separando a Deidara agresivamente-.
_____:Ay Jesucristo bendito... -dijo saliendo del agua jadeando-.
Hidan:Gracias a Jashin-Sama estas vivo! <:') -dijo el abrazandote-.
_____:Te recuerdo qué estamos desnudos y esto es incomodo..
-Con tanto alboroto los dueños del lugar los echaron del lugar y a Konan le contaron el chisme al llegar a casa y Konan y Deidara hablaron en privado-.
Konan:Wey no mames..se qué no te gusta qué te llamen niña,pero no te pases >:U
Deidara:Lo sé,lo se..Ahora _____ me va odiar.. -dijo el lleno de vergüenza-.
Konan:Bueno...hable con _____ primero y me dijo qué no era la primera vez qué lo abogaban.. -dijo
tratando de consolarlo-.Deidara:¿De verdad?,no te creo..
Konan:No seas terco mijo..si el se vijo en ti fue un milagro..
Deidara:Espera..¿Qué dijiste?,hm.
Konan:M*erda..le prometi no decírselo...bueno,mejor me cambio el nombre y me voy...
💕Ahora si se viene lo chido💕
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡
Romance_____ ____,es un peli____ con ojos ____ amante de las armas.El es muy educado y obediente pero aveces se pone muy agresivo.El es un Samurai semi profecional,aun no se sabe de qué aldea provienen pero lo único qué sabemos de el es qué la última vez q...