15

730 66 11
                                    

Narra _____:Estaba pensativo por lo qué dijo Deidara,pero creo qué estaba un poco mejor.Bueno después de bañarnos son fuimos a vagar.

Deidara:Se siente bien vagar,hm. -dijo bebiendo un zumito-.

_____:Seeee...-dijo _____ bien relajado-.

Pain:Chicos,¿qué hacen?

_____:Pos vagar,hoy es domingo :)

Pain:Esta bien..voy a ir a comprar algo,¿ustedes qué quieren? -dijo abriendo la puerta-.

Deidara:Shampoo.

_____:Sushi :)

Pain:Esta bien,adiós..

-Después qué Pain se fue _____ se acercó un poco más a Deidara-.

_____:Eh wey,¿por qué?

Deidara:¿Qué? -dijo algo confundído-.

_____:¿Por qué te fijaste en mi?

Deidara:Por eres gracioso,eres tierno,amable y no tienes la necesidad de v*olarme cada 5 minutos como otros semes,hm. -dijo esto mientras te daba un besito en la mejilla-.

_____:Awww,gracias uwu

Deidara:¿Y tu por qué te fijaste en mi?,hm. -dijo acurrucado en tu pecho-.

_____:Ay pos no se la verdad :v

Deidara:¡¿Andas con migo sin saber por qué!? -dijo cruzando los brazos molestó-.

_____:Pero si se halgo :)

Deidara:¿Qué es?

_____:Cuanto hijos quiero tener 737 -dijo algo picaron-.

Deidara:¡¡B-baka!! -dijo sonrojandose-.

_____:No seas timido~ 7w7 -dijo mientras le soba el cuerpesito de Deidara-.

Deidara:¡¡AIUDA,ME QUIERE V1OLAR!! >:"U -Pudo escpar gracias al poder del guión-.

_____:Chale lo asuste :'/

Pain:Uf..ya llegue, ¿donde esta Deidara? -dijo Pain con las cosas qué pidieron-.

_____:Lo voy a buscar,la divaza se despide >B) -se va bien diva potra empoderada-.

Pain:Estoy rodeado de pendejos..

-Mientras con Deidara-.

Deidara:Creo qué me equivoqué sobre v1olar cada 5 minutos..

Tobi:Oh sempai~

Deidara:

Tobi:No te enojes Deidara-Sempai,hoy no te vine a molestar :)

Deidara:Aja y yo soy una mujer,hm. -dijo con sarcasmo-.

Tobi:¿Qué no eras gay? ._.

_____:Hola estupidas :D -dijo entrando a la conversación-.

Deidara:¡¡NO ME V1OLES!! >:(

_____: 1.No te voy a v1olar,2.Pain ya trajo tu Shampoo y 3.Qué tengan una linda tarde :) -se va educadamente-.

Tobi:Qué galán es tu novio :)

Deidara:Es mio z*rra acuatica >:u -su nivel de celoso llega más de 1000 xd-

Tobi:Pero el acuatico es Kisame :/

¿Me extrañaron xd?
🍃🌌

¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora