4

1.3K 119 38
                                    

Narra la Narradora:
Eran las 9:30 de la mañana y los chicos estaban desayunando,pero faltaba ____.

Pain:Deidara,por favor levanta a _____.. -dijo tomando café-.

Deidara:Está bien,hm. -dijo levantándose de la silla-.

-Deidara entra al cuarto de _____ y lo ve durmiendo como bebé-.

Deidara:Hey!,despierta!! -dijo moviéndote-.

_____:Mh...cinco minutos más Aki.. -dijo volteandose-.

Deidara:(¿Aki?) -pensó el muy extrañado-.

-Deidara se fue del cuarto y volvió a la cocina pensando en ese nombre-.

Pain:¿Donde esta _____? -dijo Pain extrañado-.

Deidara:No lo pude despertar,pero parecía qué estaba soñando con alguien qué se llama "Aki"..

Hidan:¿Aki?,es una ex??

Konan:Baboso,el es gay..puede ser un familiar..

Tobi:Su mamá,su prima,su tía s-

_____:Mi hermana mayor.. -dijo saliendo de su cuarto-.

Konan:La cagamos..

_____:Ella murió a los 12 por culpa de mi papá,el estaba borracho y también mato a mi madre,por suerte Aki me ayudó a escapar.. -dijo sentándose en su silla-.

Itachi:Ya,ya..se qué se siente tener un hermano y un día para el otro se dejan de ver..por diferente razones claro.. -dijo consolandote-.

_____:Gracias carnal..

Tobi:Abrazo!! :D -dijo abrazandote-.

Deidara:Mejor coman su desayuno y dejen de causarnos diabetes a los demás,hm. -otra manera de decir "Alejense de mi hombre p*rras"-.

-Más tarde ese día,todos se cambiaron y se fueron a hacer misiones-.

_____:¿Qué le dijo una iguana a otra? -modo comediante on-.

Deidara:Somos igua-nitas..ese chiste es tan malo qué me quiero morir.. -dijo con odio-.

Hidan:WENAAAAASS -Empuja a Deidara sin querer-.

-Deidara cae en el pecho de _____ y este se sonroja-.

_____:Eh... -dijo sonrojado y con el gay painc-.

Deidara:¡F-fue sin querer te lo juró!,hm.-dijo sonrojado pidiéndote disculpas-.

Hidan:Ufff.. -saca una foto con su celu-.Qué tórtolos son -dijo molestandolos-.

Deidara:Hidan..te voy a-

_____:Yo me encargo! -diio agarrando su katana-.

Hidan:


_____:Pero yo solo le iba a rebanar su celular.. -dijo con gotas de sudor al estilo anime-.

Deidara:Incluso eso me dolió,hm.

Hidan:Escucho borroso ×___× -dijo en el piso medio muerto-.

Kakuzu:Oh genial,¿Qué le paso? -dijo saliendo de su cuarto por el ruido-.

_____ y Deidara:Se chocó con la pared..

Kakuzu:Ustedes no vieron nada... -dijo cargando a Hidan como saco de papas-.

_____:Me voy a ver si Pain quiere qué vaya a una misión,Chao rubia! -dijo acariciando su cabeza-.

Deidara:¡No me llames rubia! -dijo sonrojado de la vergüenza-.(Por qué me pasa esto..).

💕 parte de Aki fue medio sad

pero al final Yaoi xd.💕




¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora