Narra la narradora:Era una mañana como cualquier otra y ____ estaba en su camita mimiendo,como siempre :v.
Konan:Este tiene el sueño pesado,Deidara levantalo por favor.. -dijo Konan viendo la tele-.
Deidara:Esta bien,hm. -dijo Dei llendo a su cuarto-.
-Deidara va al cuarto de _____ y se sienta en una esquina de la cama-.
Deidara:Despierta dormilón ya es de día!
_____:Mh..no quiero.. -dijo mientras tuvo una pequeña tos-.
Deidara:¿Te sientes bien? -pone su mano en tu frente-.Tienes mucha fiebre...
_____:Me enferme bien feo :"^
Deidara:Yo te cuidaré bien,confía en mi! -te da un beso en la mejilla-.
_____:¿Qué pasará con tus misiones?
Deidara:Yo hablare con Pain,tu solo acuestate y descansa. -dijo llendose del cuarto-.
_____:Ay pero qué lindo que alguien se preocupe por ti :D
-3 doritos después-.
_____:Ay...tengo frio y a la vez calor..qué asco de vida :"^ -dijo en la cama mirando el techo-.
Deidara:Hola perdón por la tardanza,aver abre la boca,hm. -dijo con una medicina color marrón-.
_____:Esa wea sabe re mala weon >:'^ -Rayito chileno xd-.
Deidara:Es para qué te mejores..solo abre la boca!! -dijo ya enojado-.
_____:No tengo opción :'( -dijo abriendo la boca-.
Deidara:Eso muy bien..ahora descansa.. -dijo con un tono de voz más tranquilo-.
_____:El jarabe sabe para el c*lo >:'/
Deidara:Ya se..pero es por tu bien..
_____:Wey,¿si yo me muero qué tu haces?
Deidara:Bueno,para empezar buscaría al desgraciado y matarlo,luego te llevaria flores a tu tumba y lloraria todo el dia... -dijo mientras miraba la nada reflexionando-.
____:Pues..sepas qué el jarabe de vencio hace 1 semana :v -dijo leeiendo el
Deidara:¡¿QUÉ!?
_____:Sereno,moreno solo era broma..no lo que se vencio...
Deidara:Eres un mamon,hm. >:U
____:Ya wey de verdad se vencio :"^
Deidara:Chale..iré cavando un hoyo...
Plot twist:Rayito no murió,compraron un nuevo jarabe,se mejoró Rayito y con el hoyo qué hizo Deidara hicieron una piscina xd🍃
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡
Romance_____ ____,es un peli____ con ojos ____ amante de las armas.El es muy educado y obediente pero aveces se pone muy agresivo.El es un Samurai semi profecional,aun no se sabe de qué aldea provienen pero lo único qué sabemos de el es qué la última vez q...