Narra la narradora:
_____ se llevaba bien con todos pero solo pasaron 5 minutos.Pero Dei es muy..difícil,no quiso hablar con _____ y se fue a descansar en un árbol.Deidara:Al fin..paz y tranquilidad,hm. -dijo recostado debajo un árbol-.
____:¡Hola Rubia! -dijo el peli____ en una rama del árbol-.
Deidara:¡¿Qué!?,no tienes otras cosas qué hacer?,hm. -dijo mirandote con arriba-.
_____:Bueno,Konan ya me pinto las uñas y no tengo nada qué hacer! -dijo bajando a lo ninja del árbol y se sentó a su lado-.¿Y qué hay de ti rubia?
Deidara:No me llames rubia,baka.. -modo tsundere on-.
_____:Ni qué te tiñeras.. -dijo jugando con su pelo-.
Deidara:¡Dejame solo!,por favor.. -dijo el sonrojado ligeramente-.
_____:Yo solo quiero socializar!,yo nunca tuve amigos de niño.. -se puso medio deprimido-.
Pero meh..¿Y a qué te dedicas?. -se le quito lo deprimido-.Deidara:Pues..soy artistas!,pero no como Sasori,hm.
_____:Por lo menos,esas marionetas me dan mala espina..
Deidara:Mi arte son las explosiones!,hm. -dijo con todo su ego-.
_____:Me salio terrorista la rubia.. -dijo con un tono burlón-.
Deidara:¡¡No me llames rubia!!
_____:Mis sinceras disculpas,se me olvido -dijo arracandose la cabeza-.
-Hubo un pequeño silenció y Deidara no lo miraba a los ojos-.
____:Eh..¿cuantos años tienes?,es qué los demás ya están viejos y me entró la curiosidad :v
Deidara:Tengo 19 años entre aquí a los 16,soy el más "joven",hm. -dijo con una pequeña sonrisa-.
______:Bueno,yo también tengo 19 años pero dicen qué parezco de 20,es qué soy muy sexy ùvú.
Tobi:¡¡Tobi quiere decir su edad!! :D -se entro de metiche-.
Deidara:(Me quiero morir >;v) -pensó el trapito-.
_____:¿Tobi?,¿Qué hacés aquí? -dijo el peli_____ levantándose-.
Tobi:¡Me prometiste qué me enseñarias usar la katana como tú!
_____:Oh,cierto..Chao Deidara-kun!! -dijo despidiéndose de el con una sonrisa-.
Deidara:A-adios,hm. -dijo muy sonrojado-.
Tobi en su mente:
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡
Romance_____ ____,es un peli____ con ojos ____ amante de las armas.El es muy educado y obediente pero aveces se pone muy agresivo.El es un Samurai semi profecional,aun no se sabe de qué aldea provienen pero lo único qué sabemos de el es qué la última vez q...