2

2K 172 178
                                    

Narra la narradora:
_____,Konan y Tobi entraron y Konan presento a _____ a los chicos..pero a uno le llamo más la atención..

Konan:Bueno esos serian todos nosotros.¿Preguntas,comentarios,quejas? -dijo mirándote-.

_____:Nel. -dijo el contentó-.

Hidan:Bien!,bienvenido al equipo!! -dijo el peliblanco poniendo su hombro en tu..hombro-.
¿Por casualidad sabes esconder un cuerpo?

_____:¿Qué? -dijo confundido y asustado-.

Pain:No le hagas caso.. -dijo el líder ojos de cebolla xd-.

-Mientras a lo lejos estaban un rubio y su compañero charlando de aquel tipo-.

Sasori:La verdad parece muy amable! -dijo el marionetista-.

Deidara:Genial,otra molestia más,hm. -dijo el muy amargado-.

Sasori:Puedes estar un día sin quejarte!? -dijo respondiendo con un gruñido-.

_____:Hola!,soy _____ ____ un gusto en conocerlos!! -dijo el joven muy simpático-.

Sasori:Hola soy Sasori y este amargado es Deidara! -Dijo ocultando su furia por Deidara-.

-Deidara no dijo nada,solo miraba al hermoso peli_____ con ojos color _____,si..era el seme perfecto,medio idiota,pero perfecto.-

Deidara:U-un gusto.. -dijo un poco sonrojado-.

_____:También es mi gusto conocerlos!

Pain:¡_____!,ven aquí por favor! -dijo el a lo lejos-.

______:Ya voy líder-Sama!!,adiós chicos! -dijo con una sonrisa encantadora-.

Sasori:Eh..¿Qué te paso? -dijo el muy confundido por el cambio repentino de Dei-.

Deidara:N-no lo se..solo lo mire y...¿cuantos años crees qué tenga? -dijo cambiando de tema rasticamente-.

Sasori:Entre unos 19 a 21 años,pero te sientes bien?? -dijo poniendo su mano en su frente-.

Deidara:Ya dejame!!,hm!! -dijo un poco arto-.

Sasori: -Susurra- ¿Te enamoraste del nuevo?

Deidara:¡¡No soy gay!! -Se va muy molesto-.

Sasori:Ay aja...

-Todos se fueron a fuera para ver a T/n y su katana en acción-.

Kakuzu:Espera...¿desde cuando hay maniquís en nuestro patio?

Konan:Estaban abandonados y los recicle,pero no durará mucho..

_____:Es cierto!,admiren y anoten todo lo qué puedan!

Tobi:¡¡Oki!! -dijo con una libre en mano-.

-_____ se puso en poción y respiro profundamente,cerró los ojos y bueno..en 2 segundos ya los maniquis se murieron-.

Pain:Ala ve-

_____:Miren wey,por puro ver Demon Slayer >:) -dijo con tremendo orgullo-.

Tobi:¡¡Es tuvo increíble _____-Sempai!!,¿me puedes enseñar? -dijo muy emocionado-.

_____:Cuando quieras!,pero es muy difícil..

Sasori:Hay qué tener cuidado con esa katana..

Hidan:Te roba el alma?? -referencia a DC comics-.

Kisame:No pendejo...aún qué,buena referencia!

Deidara:Lo admito..estuvo impresionante.. -dijo ligeramente sonrojado-.

Itachi:Igual..me alegra qué aún allá jóvenes con cultura!

_____:Y tu eres un Uchiha??,wow..pense qué habían muerto.. -dijo mirándolo-.

Itachi:Eh...si? -dijo un poco incomodo-.

Deidara:Si,si..es un Uchiha y? -dijo un poco celoso-.

_____:Este es un ejemplar único!!,necesita pareja!!,vamos por tinder! -dijo corriendo con Itachi a la mala-.

Itachi:¡Aiuda! >:'U

Tobi:Parece qué Sempai esta celoso!

Hidan:¿Habra Yaoi gratis?

Deidara:¡¡NO SOY GAY!!,AGH!! -Dijo muy enojado llendose-.

Konan:Les apuesto 5 pesos qué será el uke..

Los demás:Ok..


💕Los Akastukis son fujoshis 100 porciento real no fake,

con marcianito de la cumbia incluido :v💕














¡¡No soy gay!! ♡Deidara x Male Reader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora