*Narra _____
N.A.(nota de autora): Poned la canción que está en multimedia, si no os carga, buscad la canción Imagine de John Lennon.
Allí estaba yo, sentada con mis ídolos viéndolos ahora solo como unos amigos más. A punto de contarles toda la verdad, alguien pensara que esto es una tontería pero para mí es algo importante. Así que comencé a contarles todo, en cada segundo que iba contándolo parecía que mi cuerpo se quitara más peso de encima. En cuanto terminé vi las caras de los chicos, Liam, Harry y Louis me miraban con pena, Zayn parecía un poco incómodo y Niall solo miraba al suelo pensando.
Liam y Harry- Por eso te fuiste?-dijeron al mismo tiempo a lo que se miraron entre si y comenzaron a reír.
Liam-Perdón-dijo tosiendo un poco para que Harry parara de reír, pero como Harry seguía riendose, Liam le dio un codazo a lo que Harry se puso a toser y paro de golpe mirando mal a Liam.
Louis- Lo siento mucho _____-dijo dándome un abrazo.
YO - No pasa nada Louis, fui yo la que me lo tome muy enserio...-dije devolviéndole el abrazo.
Entonces vi que todos se miraban entre si y después miraban a Niall, como si estuviesen esperando una reacción suya. La verdad, es que yo también esperaba una reacción suya...
Raquel- Chicos, me acompañáis a fuera un momento...-dijo mirando a los chicos con complicidad.
Harry- Que?-dijo confuso.
Zayn- Por qué?-dijo igual de confuso que Harry.
Raquel- Chicos, venid aquí ya! Salid todos afuera ya! _____ y Niall tienen que estar solos por un momento! Es que ni pilláis las indirectas eh!!! Va, todos fuera o sino os cojo por la oreja.-dijo cogiendo a Zayn y a Louis por la oreja, a lo que ellos se quejaron, mientras Harry y Liam salían corriendo de la habitación asustados. Entonces nos quedamos Niall y yo solos.
YO - No vas a decir nada al respecto?-dije mirándolo, él en cambio no dijo nada.
Entonces me levante del sofá y me dispuse a salir de ese salón. Cuando estuve cogiendo el pomo de la puerta, note una mano tirando de mí. Y de pronto, note unos labios encima de los míos, al instante cerré los ojos pudiendo notar toda la ternura que me transmitía los labios de Niall. Nos fuimos separando y pude ver los azules ojos que tanto me gustaban, mirándome con comprensión.
Niall- Lo siento. No sabía que te hubiese pasado todo eso, y tampoco pensé que lo que dijo Louis te fuera a lastimar, ni los chicos ni yo sabíamos esto. Para mí no eres solo un juego, en tan sólo unos días me has demostrado que puedo confiar en ti. Tan solo quiero una oportunidad para que tú hagas lo mismo que yo hago, confiar. Porque no pienso ser ese chico que te hizo tanto daño, seré tu príncipe, el cual reparara tu pequeño y destrozado corazón. Y tan solo quiero hacerte una pregunta, ¿quieres ser mi princesa?-dijo cogiéndome las dos manos y juntándolas con las suyas.
YO - Si...-dije abrazándolo.
Harry- Ya era hora! Se veía a venir...-dijo apareciendo en el salón.
Raquel- Ya ves, yo apostaba por estos dos tortolos.-dijo poniéndose al lado de Harry.
Entonces fueron entrando todos chicos mientras yo aun seguía abrazada a Niall.
Louis- ______ ya puedes dejarlo ir, tranquila, que ya es tuyo.-dijo soltando una carcajada y yo levantando la cabeza con las mejillas sonrojadas.- Que no me vas a dar un abrazo a mi?-dijo haciendo un puchero.
Solté a Niall para unirme a un enorme abrazado que comenzó por Louis y terminó con Raquel y todos los chicos menos Niall, que aun seguía un poco sonrojado.
N.A.
Hola chicas!
Ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo. La razón es que estas últimas semanas aparte de tener demasiados exámenes para la notas finales, si, s epuede decir que me he sacado la ESO, no he tenido demasiado tiempo para poder elaborar o continuar mi novela, así que de momento solo he podido escribir esta parte. La verdad es que esta semana he estado intentando escribir algo más pero la verdad me he quedado sin ideas. Pero no os preocupéis, empieza el verano, empienzan las nuevas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Baby (Niall Horan y tú)
FanfictionY pensar que estos nunca saldrían de tus posters, de tu habitación y entonces encontrártelos y que tu vida cambie radicalmente, que pasen de estar en tus paredes y estar a tu lado en los mejores y peores momentos. _____ nunca pensó que sus ídolos, O...