Capítulo 1

1K 31 10
                                    

*Narrador omnisciente

Era un martes soleado, típico del verano. One Direction daba un concierto en Barcelona. ______ no pudo conseguir una entrada, entonces se quiso esperar fuera del estadio junto mucha otras directioners que hacían lo mismo que ella, esperar a que terminase el concierto para ver a sus ídolos.
Dentro del estadio solo se oían gritos.
Niall- ¡Muchas gracias Barcelona! - gritó para poder finalizar el concierto.
Los chicos estaban cansados habían sido 2 horas y media de concierto, ahora tenían que salir del estadio para poder llegar al coche que los llevaría al hotel.
Comenzaron a salir y todas las chicas empezaron a chillar, incluyendo a _____ que mientras pasaba Liam y Harry por delante de ella no dejaba de tomar fotos, en ese mismo momento Niall salía del estadio haciendo el mismo camino que Liam y Harry. En cuanto Niall pasó por delante de ______, una chica de detrás de _____ le tiro unas gafas de sol que le cayeron en el hombro, a lo que él se giro en la dirección que venían entonces _____ aprovechó a darle un papel que Niall cogió sin saber lo que era.
Los chicos entraron al coche y la gente seguía gritando, algunas chicas estaban llorando y otras desmayadas. _____ solo hacía más que chillar.

Dentro del coche, Niall abrió el papel que aun tenía en las manos y vio que era un número de teléfono.
Zayn- ¿Niall qué es eso?- preguntó con curiosidad.
Niall- Nada...- dijo mientras sacaba su teléfono para guardarlo como Anónima y mantenía el papel en su mano.
Zayn- Niall sabes que no soy tonto- dijo mientras se levantaba hacía Niall y le quitaba el papel a lo que Niall se quejó.
Niall- Zayn devuélvemelo!!!- dijo tirándose encima de él.
Zayn- Auch!!! Pero si esto es un número de teléfono!!! - dijo sorprendido mientras el rubio intentaba quitárselo.
Harry- A ver! - dijo quitándole el papel a Zayn y saco su teléfono para guardar el numero, mientras Zayn y Niall se peleaban.
Niall- Zayn si esa chica me ha dado el papel será para que lo tenga yo no tú.- dijo mientras se sentó en el asiento enfadado.
Zayn- Nialler porque te enfadas si no sabes ni como es la chica que te ha dado su número...- dijo sentándose a su lado.
Harry- Ahora sabremos cómo es. - dijo entrando en WhatsApp. Buscó a la chica, a la cual le había puesto de nombre "La chica de Niall", miro su foto de perfil y pasó el teléfono a Niall y este se quedo embobado.
Liam- Cierra la boca que se te cae la baba. - dijo Liam mientras no paraba de reírse por la cara de Niall.
Louis- ¿Es fea?- preguntó con la mirada en su teléfono.
Harry- Para nada. - respondió dándole a Louis el teléfono.
Zayn- Niall o le dices algo tú o me avanzo yo, tú mismo. - Dijo mientras se guardaba el número.
Niall- ¿Y si le abro por WhatsApp, que le digo?

Liam- Dile que se presente, que te gustaría conocerla.
Niall- Vale lo haré chicos! - dijo cogiendo su teléfono.

Conversación WhatsApp
- Hola :D seguramente ya sabes quién soy, te ves muy guapa en tu foto de perfil. ¿Me podrías decir tu nombre?

Baby (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora