Capítulo 5

204 16 9
                                    

*Narra _____

Judith- _____ acabas de ver el programa de cotilleos?-dijo al otro lado del teléfono.

YO- Si, como pudieron descubrir a los chicos?-dije sorprendida.

Judith- Seguramente los paparazis les siguieron desde su hotel.

YO- Ya, pero ahora que haremos. Y si hay gente que ha visto esto? Nos habrán reconocido?- dije preocupada.

Judith- Bueno, no pasa nada, podemos decir de qué se equivocan y ya está.

YO- Buena idea! Mañana quedamos y nos vamos a pasear por la playa?

Judith- Claro, a las 10 te vengo a buscar, que tu casa está más cerca de la playa que la mía.

YO- Vale! Hasta mañana! Te quiero!

Judith- Yo también fea!-me respondió riéndose.

YO- Eh!- me quejé.

Judith- Adiós!- dijo despidiéndose, y colgamos a la vez.

Seguí viendo las noticias. Cuando terminé de comer la pizza, puse una serie que me encanta, La Que Se Avecina. Cuando terminó vi que eran las 4:30, así que fui al ordenador a revisar mi Facebook. Cuando ya estoy dentro veo 2 mensajes, los miró y uno es de mi mejor amigo, Alex, y el otro es de mi ex mejor amiga, Paula.

El mensaje de Alex:

-_____ me tienes que contar muchas cosas. Sois tú y Judith las de las fotos con 1D? Tenemos que hablar eh! Te quiero fea XXOO

El mensaje de Paula:

-He pensado que nos deberíamos perdonar… La pelea que tuvimos solo fue un desliz. ¿Quedamos?

Y ahora, esta me viene de buenas. Lo está diciendo enserio? Encima que me jode la vida durante 3 años, ahora me viene diciendo esto…

Directamente borró el mensaje de Paula y contesto a Alex.

-Bebe, no te enfades! Te lo quería contar pero no tuve tiempo. Quedamos mañana a las 10 en mi casa para ir a pasear por la playa con Judith? Te quiero, no te piques XXOO-

Cuando el mensaje ya estaba enviado me puse música y mientras tanto fui mirando mis redes sociales: Twitter y Ask.

Miré la hora y vi que eran las 19:30, así que fue a pasear a mi perro por el parque de delante de mi casa. Cuando ya llevaba un buen rato en el parque decidí irme pero en uno de los bancos de la salida del parque me encontré a una chica llorando. Mi instinto femenino me dijo que tenía que ayudarla, así que lo hice. Me acerque a ella y vi que era una chica castaña con las puntas un poco rubias.

YO- ¿Qué te pasa?-cuando hoyo mi voz, fue levantando la vista hasta encontrarse conmigo.

Xx- Mis padres no me dejaron ir al concierto de One Direction y ahora estoy deprimida-dijo sollozando y entonces volvió a llorar.

YO- Shhh, tranquila.-dije sentándome a su lado y abrazándola. Entonces se me ocurrió una idea, ¿por qué no se los presento?-Como te llamas?

Xx-Jessica, pero me puedes llamar Jessi.-dijo ella incorporándose.- Y tú?

YO- Yo me llamo _____ pero todo el mundo me llama (tu mote)-dije sonriéndole.

Jessi- No sé porque pero me da la sensación de que seremos buenas amigas, me ha dado confianza con tu voz. -dijo sonriendo

YO- Ya lo creo. Te dejo mi numero para poder hablar, adiós nos vemos pronto!-dije dándole un papel donde acababa de escribir mi numero.

Jessi- Adiós!-dijo secándose las lágrimas y sonriendo a más no poder.

Baby (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora