Capítulo 4

190 21 5
                                    

*Narra _____

Judith- ¿Porque tanto interés?-dijo alzando una ceja.

Zayn-Era solo por interés, pero creo que dos chicas tan guapas como vosotras tendrían que tener a todos los chicos detrás.-dijo mirándonos, cosa que nos intimido y nos sonrojamos.

YO- Pues no, no tenemos -dije mirando a Judith.

Estuvimos hablando un rato más hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 13:45 y teníamos que volver a nuestras casas.

YO- Ya es hora de volver a casa.-dije poniendo una mueca.

Judith- Gracias chicos, ha sido una bonita mañana.-dijo saltando por toda la cafetería, entonces los chicos se quedaron mirándosela con cara rara.

YO- Tranquilos chicos, le viene muy a menudo. – dije, a lo cual se empezaron a reír.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al todoterreno. Nos subimos y nos sentamos así: de piloto Zayn; de copiloto Judith (para indicar como ir a su casa, que es la que quedaba más cerca); en la parte de atrás dando la espalda al conductor Niall, YO y Harry; y en la parte de atrás de cara al conductor estaba Liam y Louis. Al cabo de unos 15 minutos hablando, riendo y cantando paramos a casa de Judith, donde me despedí con un abrazo y un beso en la mejilla. Me senté en el asiento del copiloto para ahora yo guiar el camino a mi casa.

Louis-Y tienes más amigas como Judith? Tan locas?

YO-No, solo tengo a Judith y a un amigo que se llama Alex. Porque desde que tuve un problema con mi ex mejor amiga ya casi no confío en nadie. -dije tristemente, al recordar todo.

Liam-Y se puede saber que paso con tu ex mejor amiga?

YO-Lo siento pero aun no estoy preparada.- dije fríamente.

Liam-Lo siento mucho, he sido grosero, lo siento, lo siento, lo siento.- dijo repetidamente y cogiéndome de las manos.

YO-No pasa nada.-dije soltando las manos de Liam de mis manos y fijando mi mirada a la ventana.

Estuvimos unos minutos sin hablar con un silencio bastante incomodo, hasta que llegamos a mi casa.

YO-Gracias chicos por este rato de risas.-dije dándole a cada uno dos besos en la mejilla.

Niall- Cuando quieras se vuelve a repetir.-dijo alegremente.

YO- Bye!-dije ya en la puerta de mi casa.

Entre en casa y como cada mediodía no había nadie. Fui a la cocina y puse al horno una pizza (si lo sé, soy muy vaga para hacer la comida en mi casa aunque me encanta cocinar), fui al salón y encendí la tele, mire las noticias y entonces sonó el “ring” del horno, saque la pizza del horno, la corte y la serví en un plato gigante. Cuando volví al salón y me senté como un indio en el sofá acababa de empezar un programa de cotilleos. Cuando comenzaba a comerme el primero cacho de mi pizza…

-Si señores y señoras, hoy han sido vistos 1D en Barcelona, y no iban solos sino que iban acompañados de dos chicas misteriosas. Aquí podéis ver algunas fotos de ellas.-dijo la presentadora.

Cuando vi la foto que salía yo y Judith entrando en la cafetería con los chicos escupí el cacho de pizza que tenía en la boca. Y entonces sonó el teléfono…

Baby (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora