*Narra _____
Conversación telefónica:
YO- ¿Si?-dije poniendo el altavoz para que Judith pudiese escuchar.
XxX- Hola _____ soy Niall, quería saber si querías quedar ahora…-dijo un poco tímido.
YO- ¿Y por qué quieres quedar ahora?-dije haciéndome la interesante.
Niall- Pues no lo sé, la verdad…-dijo mientras de fondo se oían voces.
YO- Claro tonto-dije mientras sonreía a Judith.
Niall- Vale en 10 minutos estamos ahí, emh, por cierto donde estas?- dijo mientras las voces de fondo se reían.
YO- Estoy en el instituto del centro, es el único que está en el centro de Barcelona, por cierto estoy con una amiga, se puede venir ella también? ¿Cómo que estamos?- dije sorprendida.
Niall- Claro. Ya lo veras- dijo riendo y colgó.Guardé el teléfono en el bolso y miré a Judith, que me miraba impaciente.
Judith- ¿Quién era, tía?- dijo arqueando las cejas.
YO- Niall-dije pensando en quienes serian nosotros.
Judith- ¿Tía, Niall, el Niall Horan, el de One Direction?-dijo saltando de alegría.
YO- Si tía, lo que te quería decir de ayer es que le di a Niall un papel con mi teléfono y lo cogió, al cabo de un rato me abrió por WhatsApp.-dije sonriendo.
Judith- ¡Tía, pero que fuerte no me lo creo! ¿Y qué ha dicho? Es que no me he enterado mucho…-dijo Judith saltando de alegría y chillando.
YO- Me ha dicho que en 10 minutos nos viene a recoger…-dije aún pensando quienes serian los otros.
Judith- Que fuerte tía! Pero voy muy mal…-dijo Judith mirándose en un espejo pequeñito que saco de su bolso.
YO- Pasan en unos 9 minutos…-dijo mirando su reloj blanco.
Judith- Es verdad, por suerte siempre llevo el kit de maquillaje en el bolso.-dijo sacando un mini kit de maquillaje de su bolso.
YO- Dame un poco de rímel.-dije cogiendo el rímel que me tendía Judith.
Judith- Yo también me pondré un poco de rímel.- dijo Judith quitándome de las manos el rímel que ya me había puesto.
En 3 minutos ya estábamos listas y nos sentamos en un banco de enfrente del instituto. El rato que estuvimos sentadas nos echamos muchas fotos, hicimos muchos videos y estuvimos hablando de muchos temas.
Pasaron 10 minutos del tiempo que Niall había dicho.
Judith- ¿Tía no habrá sido una broma?-dijo Judith mirando al suelo.
YO- No lo creo pero… -de repente apareció un todoterreno negro con las ventanas negras.
Abrieron la puerta del coche, Judith y yo nos miramos con cara de: ¿QUÉ ES ESTO?
De ahí salió una cabeza, que era la de Niall.
Niall- Hola.-dijo sonriendo.
YO- Emmm… hola- dije sonrojada.
Niall- Subid al coche, si queréis claro.- dijo riendo mientras miraba a Judith.
Nos subimos y vimos a Zayn, Harry, Liam y a Louis, miramos (Judith y yo) a todos asombradas, estaban colocados así: en el asiento del conductor, Louis; en el copiloto Liam; detrás de espaldas al conductor (porque tiene 6 asientos traseros) estaban Harry, Zayn y Niall; detrás mirando hacia delante estábamos Judith y yo.
Niall-Bueno chicos ellas son _____ y…- dijo Niall mirándonos- ¿Cuál es tu nombre linda?-dijo Niall refiriéndose a Judith que se puso roja por el término “linda”.
Judith- Mi nombre es Judith.- dijo sonrojada como un tomate.Zayn- Bueno seguramente ya sabréis quienes somos, así que no hace falta que te diga nuestros nombres.-dijo mirando coquetamente a Judith.
Des de que en enero del 2011 Judith y yo conociéramos a One Direction a través de una entrevista, siempre le ha gustada Zayn, y a mi Niall. Creo que harían buena pareja.
YO - Que sepáis que no somos de esas fans que después de conoceros van diciendo mentiras sobre vosotros, sino que somos directioners y ahora mismo estoy orgullosa de mi misma por conseguir mi sueño que era conoceros. -dije mirando a todos.
Harry-Creo que no os importará ir a tomar algo con vuestros ídolos ¿no?-dijo mirándonos.
Judith-Nos encantaría.- dijo ilusionada.
Estuvimos como 10 minutos hablando hasta que pararon en una cafetería a las afueras de Barcelona, que por cierto ni sabía que conocieran esta cafetería. Bajamos y ellos se pusieron sus gafas de sol. Realmente yo estaba chillando interiormente y seguramente que Judith también, pero de momento nos aguantábamos.Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa apartada de la gran sala donde había solo 3 personas. Era una mesa redonda, nos sentamos así: Niall, yo, Judith, Harry, Zayn, Louis y Liam. En cuanto estuvimos bien sentados, vino una camarera.
Xx- ¡Hola, buenos días! ¿Que querrán para almorzar?-dijo la chica. Era de piel morena, castaña, con ojos azules verdosos, bastante alta, delgadita y con alguna pequita en las mejillas.
Niall- A mí, me gustaría tomar unas tortitas de Nutella, huevos fritos y beicon, un croissant y un cappuccino, por favor.- dijo mirándose la carta.
Louis- ¡Al parecer aún sigues teniendo hambre Nialler!-dijo riéndose.
YO- ¿Como puede ser que tengas tanta hambre a las 11 y media de la mañana?-dije flipando.
Niall- Emmm, hace una hora y media que no como y tengo bastante hambre. Esta mañana cuando me he levantado solo he comido 6 galletas y un vaso de leche.-dijo exculpándose mientras todos reíamos.
Liam- Que le vamos a hacer Niall es así.-dijo levantando las manos como: Es así y no podemos cambiarlo.-Yo quiero un café con leche, por favor.
Louis-Yo quiero otro por favor.
Harry-Yo otro.
YO-Yo quisiera un batido de chocolate.
Judith-Yo un batido de vainilla.
Zayn-Yo un café con hielo.
Después de que la camarera apuntase todas las cosas que pedimos en su mini libreta, se fue dedicándonos una tierna sonrisa en la que Liam se quedo embobado.Harry- Zayn pásame esa servilleta que limpio la baba de Liam.-dijo haciendo broma mientras todos reíamos y Liam se ponía rojo.
Liam le dio un empujón a Louis ya que le caían las lagrimas de tanto reír y entonces se cayó al suelo pero aún sin parar de reír.
Zayn- Chicas, ¿vosotras que edad tenéis?-dijo mientras Louis se levantaba del suelo y volvía a poner su silla bien y se sentaba como una persona civilizada.Judith- Yo tengo 18.
YO- Yo tengo 17, pero en noviembre cumpliré los 18.
Liam-¿Y que estáis estudiando?
YO- Yo estoy estudiando cocina.
Judith-Yo psicología.Zayn- ¿Y tenéis novio?-pregunto muy directo mirando a Judith.
ESTÁS LEYENDO
Baby (Niall Horan y tú)
FanfictionY pensar que estos nunca saldrían de tus posters, de tu habitación y entonces encontrártelos y que tu vida cambie radicalmente, que pasen de estar en tus paredes y estar a tu lado en los mejores y peores momentos. _____ nunca pensó que sus ídolos, O...