*Narra _____
YO - Que?
Xx- Mmmm… ______?-dijo con duda.
Entramos dentro del salón donde estaban todos los chicos, todos y cada uno de ellos me miraba sorprendido.
N.A.(nota de autora): Chicas para sentir más esta escena poned la canción de "All of me" que hay en multimedia y si no os sale buscadlo por Youtube.
YO - Que habéis dicho?-dije enfadada.
Louis- Lo siento _____, si te he ofendido yo…-dijo agachando la cabeza y mirando al suelo.
YO - No si no se ni porque he venido…-dije interrumpiéndolo agachando la cabeza y abriendo la puerta de la entrada donde esperaba Raquel ansiosa.
En cuanto salí de esa habitación Raquel me siguió hasta el ascensor.
Raquel- Hey que te pasa?-dijo levantándome la barbilla.
YO- Nada que soy una estúpida…-en ese momento se me quebró la voz y empecé a llorar, me fui deslizando hasta quedar en el suelo al lado del ascensor.
Raquel- Hey no llores mas, por favor-dijo sentándose a mi lado, me limpió las lágrimas que aun caían por mis mejillas.- Ahora, explícame que te ha pasado?
YO - Niall solo me ve como un juguete…-dije aun llorando.
Raquel- Porque dices eso?-dijo confusa.
YO - En cuanto hemos entrado a la habitación Louis ha preguntado si había habido tema, pero lo ha dicho pensando que Niall entraba solo a la habitación, así que cuando he oído eso me he sentido como si fuera un trapo, porque no se en que se ha referido en "tema", pero para mí me ha hecho sentir una guarra.-dije sollozando.
Raquel- No te preocupes, todo esto seguro que es un malentendido, seguramente Louis no quería hacerte daño ni hacerte sentir un trapo. -me dijo apoyando su mano en mi hombro y volviéndome a limpiar las lagrimas.
YO - Si, pero no lo entiendes!-dije casi chillando.
Raquel- Que tengo que entender seguro que todo esto es un malentendido.
YO - Me he vuelto a sentir igual que hace 3 años, todo el mundo me decía que era una guarra, y no sé ni porque lo decían porque no hice nada con él…-dije sollozando. Cada puto segundo las palabras de Louis se repetían en mi cabeza, me hacían recordar más de él.
Raquel- Que? Quien es él?-dijo aún más confusa.
YO - Él era mi ex novio. Un día cuando tenía 14 años, me dijo que quería hacerlo yo me negué rotundamente, pero la cosa no acabo así, él fue diciendo a todo el mundo que lo habíamos hecho, en ese momento todo el mundo le creyó hasta mi ex mejor amiga y comenzaron los insultos. Al cabo de unos días él me dijo que quería cortar que había encontrado a alguien mejor, esa persona era mi ex mejor amiga. Durante muchos meses estuve en mi propia burbuja, donde nada ni nadie me importaba, no comía, no dormía, solo escuchaba a mi grupo favorito, que me hizo pasar el mal trago, ellos eran One Direction. Entonces llegó Judith, mi actual mejor amiga; ella hizo estallar esa burbuja que no me dejaba vivir, entonces me di cuenta que no valía la pena llorar más por un tío arrogante ni una falsa ex mejor amiga.
En ese momento Raquel me abrazó.
Raquel- Shhh tranquila, yo creo que te lo estas tomando muy a pecho. Cuando me ha dado el ataque fangirl, cuando me he relajado un poco he visto el brillo de los ojos de Niall cuando te mira y te digo yo que esa mirada no la ha tenido ni con sus exs, estoy segura. Ahora hazme caso, entra en esa habitación y explícales todo sin que te interrumpan y así entenderán porque te has puesto así, yo creo que Niall te quiere y mucho.
YO - Vale, pero me podrás acompañar por favor, necesito que alguien me de confianza y ahora mismo me estas demostrando en que puedo confiar en ti así que me voy a guiar por mi instinto, pero por favor no vuelvas chillar cuando los veas que si no me pondrás más nerviosa.
Raquel- Intentare no chillar pero no te prometo nada si te aprieto mucho el brazo o salto a abrazarles y los tiro al suelo.-dijo riendo.
Se levantó del suelo y me extendió su mano para levantarme que la acepte gustosamente, volvimos a la habitación de los chicos y estaba cerrada. Golpee dos veces la puerta sin recibir ninguna respuesta entonces Raquel dio dos golpes mucho mas fuertes a la puerta a lo que se escucho un "Ya voy!" de Liam.
Liam- _____?
Yo pase directamente hacia al salón, podía notar las miradas de los chicos otra vez sobre mi y también podía notar lo fuerte que me apretaba el brazo Raquel. Fui directamente a la sofá que había en medio del salón donde estaban sentados Niall, Zayn y Louis, apoyado en la mesa de al lado del sofá estaba Harry, yo me senté en medio de Niall y Louis, y Raquel en medio de Louis y Zayn.
YO - Por favor chicos, escuchadme y no me interrumpáis…-dije mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Baby (Niall Horan y tú)
FanfictionY pensar que estos nunca saldrían de tus posters, de tu habitación y entonces encontrártelos y que tu vida cambie radicalmente, que pasen de estar en tus paredes y estar a tu lado en los mejores y peores momentos. _____ nunca pensó que sus ídolos, O...