Capítulo 6

107 13 6
                                    

*Narra _____

Abrí la puerta y era ¡Niall!

YO - ¿Q- qu-e-e-e ha-ces a-qui?-dije tartamudeando.

Niall- He venido a verte, he pensado que te estarías aburriendo. -dijo con su mejor sonrisa, y en ese momento dirigió su mirada a mi entrepierna (No malpenséis). Al darme cuenta que miraba la enorme mancha rojiza, me sonroje y me tape con las manos.

Niall- Entiendo que eres una chica y te tiene que bajar eso…-dijo riendo y sonrojándose un poco.

YO- No tonto.-dije riéndome.- Es kétchup que se me ha caído encima, me he mojado el pantalón con agua para que se fuera, pero ya ves el resultado…-dije señalando la gran mancha roja.- ¿Quieres pasar adentro?

Rápidamente él acepto, en cuanto estuvimos dentro del salón no dudo en sentarse en el sofá y acurrucarse entre los cojines.

YO- Se nota que estas cansado, tus ojeras te delatan.-dije mirándolo, a lo que él me miro con una mueca.

Niall- Si lo sé, esta mañana Paul me ha levantado a las 6:30 porque teníamos que prepararnos para ir a una entrevista.-dijo bostezando.

YO- Si quieres puedes tomarte una siesta.-dije levantándome del sofá y cogiendo un cojín que había tirado por el suelo, cuando lo tuve entre mis manos se lo puse en el cuello.

Niall- Vale, pero primero ¿Podría comer algo?-dijo tacándose la barriga, la cual le gruñía pidiéndole comida.

YO - Ya voy.-dije yendo hacia la cocina.

Abrí la nevera, vi unas salchichas y las saqué. Cogí una sartén y le puse aceite, mientras dejaba que se calentara el aceite me di cuenta que aun no me había cambiado los pantalones así que subí a mi habitación y me puse unos leggins de Batman. Cuando bajé al salón vi a Niall que ya estaba dormido, así que le hice una foto, donde salió perfecto. Fui a la cocina y puse las salchichas en la sartén, cuando ya estaban hechas las puse en un plato y le eché patatas chips. Cogí mi plato y el de Niall, y lo lleve al salón. El plato de Niall lo deje encima la mesa para cuando despertara pudiese comer, y yo me senté con las piernas cruzadas como si fuese un indio y encendí la TV. Miré diferentes programas hasta que me terminé mi plato, así que fui a la cocina y lo dejé en la encimera, cuando volví al salón Niall estaba con los ojos entreabiertos.

Niall- _____ te puedes tumbar conmigo?-dijo un poco sonrojado- Es que no duermo bien si no abrazo algo.

YO- Claro.-dije sonriendo, así que me tumbe a su lado, quedando muy apretados.-Una cosa,  ¿por qué no vamos a mi habitación?, estaremos mejor.-dije girándome quedando cara a cara con él.

Entonces, él abrió mucho los ojos y alzó una ceja, entonces me di cuenta que lo que había dicho había sonado un poco mal.

YO- Emmm, quiero decir para dormir…-dije sonrojada.

Niall- A vale.-dijo soltando una risita y levantándose adormilado del sofá. Cogió mi mano y me hizo que pasara delante de él, para guiarle el camino hasta mi habitación.

Nos dirigimos a mi habitación, al entrar Niall se lanzo en mi cama y me hizo un hueco para que me pudiese tumbar. Cuando me tumbe a su lado, Niall me abrazó por la espalda.

Niall- Buenas noches princesa.-dijo apretándome a él.

YO- Buenas noches mi irlandés.-dije con una sonrisa en mi cara.

Vaya ironía, estamos por el mediodía y decimos buenas noches.

Baby (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora