Junio.
Flashback...
La almohada preferida de Park Jimin sufría de deformidad en aquel momento, pues el pequeño castaño la abrazaba con fuerza y la estrujaba a su merced bajo las sábanas blancas que adornaban su gigantesca cama. Intentaba esconderse, intentaba desaparecer del mundo. Refunfuñaba a cada minuto, pensando en la molestia que sentía, procesando lo estúpido que era.
—Todo estará bien hyung —le dijo Jeon Jungkook, quien ya tenía un buen rato sentado a su costado, recargado en la cabecera acolchonada del mayor.
—Jungkook, ¿Cómo seguiré viviendo así? —se escuchó bajo la sedosa tela que cubría un cuerpo arrepentido—. Me odio, me odio mucho, odio no pensar antes de hablar. Yoongi no debía enterarse, juré que jamás le diría una palabra sobre lo que siento por él, y ahora... Solo quiero morirme.
—¡Deja de decir tonterías Jiminnie! —exclamó Jungkook retirando en un movimiento las sábanas que cubrían el rostro de Jimin—. Simplemente acéptalo, no puedes retroceder el tiempo y él ya lo sabe. Tienes que aprender a vivir con eso.
—Esto es tan duro —un puchero dolido se formó en los labios del mayor y solo pudo abrazarse de la cintura de Jungkook—. Durante toda mi vida quise que me gustara una chica. Lo intenté, lo intenté como no tienes idea y simplemente nunca pude... Ahora no soy más que un bicho raro.
— Te entiendo completamente Jimin —confesó el pelinegro dando unas pequeñas palmadas en la espalda del niño de mejillas regordetas.
—¡No es verdad Jungkook!, ¡No digas eso!, ¡Ni siquiera puedes imaginarte lo que siento! —dijo, y el corazón de Jungkook se achicó.
—Hyung...
—Simplemente no quiero que me compadezcas, no quiero que sientas lástima por mí, no tú. Eso me haría mucho mal...
—¡Soy gay! —soltó en un instante y el ambiente pareció tensarse. La respiración de Jimin se detuvo y con una expresión repleta de sorpresa, se levantó hasta observar de frente a Jungkook.
—¿Qué? —murmuró observando detalladamente a su mejor amigo.
—También soy gay, Jimin —volvió a decir y una mueca de asombro se acrecentó en la carita del mencionado—, así que te entiendo...
—¿Qué estás...?
—Entiendo todo lo que sientes, entiendo no poder ser como los demás, entiendo ese miedo que tienes a ser juzgado, incluso por tu propia familia. Entiendo lo duras que se ponen las cosas, entiendo que te guste un hombre, y entiendo la impotencia que da al no poder querer a una chica. Así que deja de decir estupideces, que, si te hieres, me hieres también.
—Jungkook... ¿Cómo es qué...?
—Fue desde hace años. Sé lo que soy y no tengo problema con ello, es simple. No comiences a regañarme por no haberte dicho antes. Es solo que no me importa mucho mi sexualidad, no me interesa querer a alguien o que alguien me quiera, tampoco deseo tener pareja. Hace años aprendí la lección, no voy a repetirla. Mi propósito en la vida es mi carrera, no quiero saber nada más.
—Jungkook —quiso decir, pero de inmediato fue interrumpido por el joven pelinegro que se mantenía en una imponente posición.
—No digas nada, no quiero que digas nada —pidió observando como el mayor no dejaba de verlo con sorpresa—... Solo concentrémonos en ti —dijo para acariciar con ternura el cabello desordenado de su mejor amigo, recordándole su tristeza—... No te hundas ahora, porque me llevarás contigo. Además, no estoy dispuesto a seguirte viendo así. Vas a dejar de lloriquear por ese tal Yoongi, o yo mismo me encargaré de buscarlo y obligarlo a quererte.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura || Kooktae
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un atleta que desea, con todo su corazón, ganar las Olimpiadas. Desgraciadamente, sufre una lesión que lo obliga a detener su vida y sus sueños. Kim Taehyung, es el fisioterapeuta que se encarga de hacer que todo con el Golden Makn...