Capítulo 1

33.3K 2K 870
                                    


— Puedes creerlo? La maldita luz se fué en una partida, ahora todos piensan que me salí por mi cuenta y tendré una espera de veinte minutos! Estoy fuera.

Taehyung se quejaba prácticamente solo, ya que Jungkook solo se enfocaba en el gran sándwich que estaba comiendo.

— Oye, sabes a quién ví ayer? — las mejillas de Kim se tiñeron de un fuerte rosa mientras acomodaba sus gafas y sorbía sus mocos — A Seokjin.

— Quién?— preguntó Jeon mientras recalculaba acerca de si debería guardar la mitad del sándwich para el otro receso o simplemente comprarse otro.

— Quién? Bromeas? Todos conocen a Seokjin, tiene ochenta mil seguidores en Instagram!.

— No tengo instagram — le recordó el pelinegro mientras abandonaba su sándwich — Es una aplicación inútil que no sirve para nada más que mirar la vida de otras personas.

— Y subir la tuya.

— Ugh — hizo un gesto de asco — peor aún.

Jeon Jungkook y Taehyung eran mejores amigos desde la preparatoria, el primero se había graduado con honores gracias a sus múltiples torneos de matemática, en donde no había perdido ni uno solo, a demás de que sus calificaciones no habían bajado en todos sus años de estudiante. Kim por su parte era un experto en ciencias y tecnología, a pesar de ser un genio le gustaba perder su tiempo en las redes sociales o jugando a Legend of Leger.

— Cómo te decía, tuve el gran honor de ver a Seokjin desde lejos — suspiró tocando su pecho — crees que el podría fijarse en mi?.

Jeon, a pesar de no ser una persona totalmente cruel, hizo una breve mueca mirando las pintas de su amigo, con unas gafas negras, su cabello mal cortado y con rulos, seguramente no se había duchado en días y tenía restos de comida en la barbilla.

— Por supuesto, eres todo un galán.

— Ya dilo, somos horribles.

Ambos se rieron y prefirieron cambiar de tema, ninguno estaba totalmente interesado en mantener una imágen muy llamativa, al fin y al cabo ambos solo estaban en ese lugar para poder obtener un título en funciones tecnológicas, Jungkook en números y Taehyung en la parte técnica. A pesar de que su físico no estaba del todo descuidado, sus vestimentas o actitudes no eran lo más popular entre la comunidad adolescente. Ambos llevaban esa maldición de la miopía, camisetas obscuras de bandas viejas, pantalones negros, y alguna chamarra de color llamativo.

— Cuando tengamos dinero nos lloverán los pretendientes.

— Si, claro — bufó sarcástico Taehyung mientras miraba su alrededor — oh por dios.

— y ahora qué? — preguntó mientras sacaba su libro acerca de ciencia cuántica, de quinientas noventa y tres páginas, sin imágenes.

— Es Seokjin — instintivamente empezó a arreglar su cabello y de la nada se detuvo frunciendo el ceño, tratando de enfocar.

— Qué? De cerca es horrendo? — Se rió ante su silencio.

— Es Park Jimin, sostenme o me desmayaré.

Park Jimin?.

Pues claro, a el si todos lo conocían, muchos por su famoso apodo de "Pink Butt", un jóven de alrededor de veinte años con una vida literalmente mejor que la de Kylie Jenner, los millones de sus padres habían sido completamente heredados a Park sin ninguna explicación, su Black card era una suma infinita de números casi imposibles de alzancar. Pues no era sorpresa, el bis abuelo de Park Jimin había sido presidente de la República Coreana, al morir jóven pero con una hija mayor de edad, la herencia fué directamente hacia ella, la cual estaba casada con el padre de Jimin, un empresario hijo de los dueños de cincuenta aerolíneas.

Everything is pink $ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora