capítulo 7

15.1K 1.5K 464
                                    

Jungkook se sentía ignorado.

Por quién?.

Por su "mejor amigo".

Había sido mala idea contarle sobre la invitación a la exclusiva fiesta de Park que habían recibido, no tuvo tiempo ni siquiera de comentarle que no iría por x motivo, ya que el pelinegro ya había organizado sus "vestuarios".

Al parecer la noche rosada de la que todos hablaban era una fiesta de disfraces, claramente nadie iría con uno muy elaborado, ya que la mayoría usaba dicha excusa para sexualizar ciertos trabajos como enfermeros, policias, bomberos o hasta animales como gatos, panteras o vacas, vacas!. Sin duda la edad de los jóvenes adultos era muchas veces peor que los mismos adolescentes, por qué? Porque no todos tenían ciertas libertades a edad temorana, por lo que ya siendo un poco mayor solían hacer lo que no hicieron en su juventud.

Jeon en serio no quería asistir, no conocía a nadie a parte de Taehyung. A parte su "disfraz" era simplemente de un doctor, con una bata blanca, unos jeans negros y una camisa debajo, con un estetoscopio que le consiguió su amigo.

— Oye y... tú de qué vas exactamento?.

Taehyung llevaba literalmente el esmoquin que había usado para la boda de su primo, con su cabello peinado hacia atrás y unos zapatos que parecían bastantes incómodos. Jungkook podría jurar que hasta se había duchado por la ocasión.

— Soy el sugar daddy de Kim Seokjin.

— Ya veo, nos vamos?.

A pesar de no querer ir, Jeon prefería estar en silencio dentro de un taxi antes de que quedarse escuchando los motivos de por qué había elegido un traje tan... extraño.

♡♡♡

Claro que la casa de Park Jimin era simplemente una maravilla, pero ninguno se explicaba como en un transcurso de días la mansión se había literalmente convertido en lo que parecía la casa del presidente versión rosada.

Lo que eran paredes originalmente blancas, ahora eran alumbradas por unos faroles de luz rosada escondidos en la parte superior, lo que convertía a la mansión por completo en algo rosa, las fuentes largaban un líquido rosado, y el taxi tuvo que dejarlos casi en la entrada ya que todo el patio delantero era cubiertos por los mejores deportivos de todo Corea, claro que ningún propietario de ellos estaba allí, ya que al parecer los jóvenes adultos, herederos de grandes compañías, habían decidido ponerse de acuerdo para elegir los mejores autos de sus padres.

Ninguno habló, simplemente caminaron a la par tratando de no hacer contacto visual con la cantidad absurda que se encontraba fuera de la mansión. Pasando por una alfombra roja.

Supongo que las expectativas de la fiesta había superado la de ambos chicos, ya que con solo cruzar el umbral de la puerta doble, se oido decifrar la canción que resonaba desde hacía dos cuadras, iggy azaela Work, todos bailaban a ese ritmo prácticamente twerkeando.

— Me quiero ir.

— Vamos!.

Taehyung sujetó su brazo mientras trataban de desplazarse por el extenso salón completo de personas, algunos llevaban disfraces espeluznantes, otros ya estaban borrachos, algunos drogados, muchos besándose al mismo y otros simplemente parecían en pleno shock, como Jungkook.

— Taehyung!.

Un grito casi tapado por la musicalos hizo voltear al par, los cuales rápidamente visualizaron a Jiyu, era la fotógrafa del álbum universitario, una castaña de cabello largo bastante tierna ya que poseía unas mejillas muy prominentes debido a su peso. La verdad que no habían compartido muchas charlas con tal chica, pero los tres al parecer sintieron un peso menos en encontrar a alguien de su "tipo".

Everything is pink $ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora