Capítulo 28

14K 1.3K 95
                                    


Jimin estaba nervioso.

La idea que su mente planteaba a la hora de viajar siempre iba en que solo se subiría a un avión privado, propiedad de su padre, y vería a través de la ventana como las nubes brillaban entre el gran cielo, una experiencia de sus favoritas sin dudas.

Hasta ahora.

Su pecho burbujeaba al mirar a través de la gran ventana como el atardecer se perdía entre montañas y campo.
El tren en el que iban recorria grandes distancias, económico a su parecer y para rematar, a su lado estaba Jungkook.

El pelinegro había pasado las primeras horas hablando de que no se espantara con su familia, al parecer tenía un hermano pequeño y dos hermanas, las cuales siempre se empeñaron en que tuviera pareja. Jimin estaba bastante conmovido con la idea de pasar sus momentos con Jungkook, éste lograba que todo fuera demasiado especial para su corazón.

— Es muy lindo viajar en tren — asintió el rubio mientras se alejaba del pelinegro y recostaba su cabeza en las piernas de éste — Y hay pocas personas.

— En ésta época casi nadie viaja en tren, menos hasta Busan, suelen irse de allí — Rió mientras acariciaba el lindo cabello rubio de su chico — Estás cansado?.

Jimin negó y tomó las manos del pelinegro entre las suyas.

— Estoy ansioso — rió un poco.

— Por dios, van a cansarte, créeme — rió abochornado — Mi madre te llenará de comida y te amará.

— Tú crees? Espero caerle bien.

— Te va a adorar, al igual que yo — murmuró lo último jugando con las suaves manos de Jimin.

— También te adoro.

Al darse un tierno beso rieron por la postura tan incómoda en la que estaban como para besarse.

Jimin realmente se esforzaría por caerle bien a la familia de Jungkook, y éste notaba eso, ya que el rubio se había vestido de forma sutil, obviamente mantenía un estilo digno de un modelo y sus prendas no eran para nada económicas.

A Jungkook le conmovía eso, pero no podía decir que le encantaba, le gustaba más que Jimin se sintiera en su derecho se demostrarle a todos lo bien que se veía con sus mejores ropas, lo genial que llegaba a ser su seguridad. Tan lindo que el pelinegro odiaba sentir que lo asustaría si le explotara en la cara todos los sentimientos que rondaban por su corazón y finalmente formaban estragos en su estómago.

— A mis hermanas les gusta la marca que usas en tu ropa — mencionó captando rápidamente la atención del rubio.

— Ah si? Chanel? — Preguntó curioso y el pelinegro asintió sin tener idea de lo que era eso — Bueno la verdad que uso diversas marcas.

— Ahora que lo pienso... — observó las botas del rubio que llevaban las iniciales de VS — Promocionas... Chanel.

— Eso hago — asintió acomodando los cabellos del pelinegro.

— No deberías entonces usar solo esa marca en público? — preguntó extrañado, estaba seguro que los futbolistas que su padre veía hasta solo tomaban el refresco que publicitaban.

— Debería — Alzó sus hombros restándole importancia — Pero me gusta un poco de todo, no limitaría mi closet solo porque una marca famosa me lo diga.

Jungkook rió ante la forma obvia de hablar que tenía Jimin, sin dudas le gustaba que éste en ese sentido hiciera lo que quisiera.

— Eso es genial — asintió orgulloso — Me gusta como te vistes.

Everything is pink $ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora