capítulo 6

14.8K 1.5K 218
                                    


Seokjin no estaba contento con lo que sus ojos admiraban.

Había notado a Taehyung mirarlo por largos segundos, por supuesto. El pelinegro también observaba de vez en cuando a Jimin, se perdía en sus facciones y volvía a lo suyo. Se sorprendió un poco al ver como su amigo mantenía la vista fija en Jungkook, el cual solo tecleaba de manera rápida sin siquiera mirar el teclado.

— Entonces, les falta mucho para graduarse?.

Jin nuevamente frunció el ceño cruzando una de sus piernas mientras el rubio parecía solo preguntarle a uno de los muchachos.

— Oh no — contestó Taehyung, dejando de analizar las letras y números que ponía Jungkook — El año que viene si todo sale bien estaremos graduados.

Mientras ambos empezaban una conversaciones sobre la universidad y lo importante que podía ser. El castaño de zapatos Gucci solo podía observar el cuerpo de su amigo moverse con "disimulo" hacia Jungkook, el cual solo asentía o negada ante preguntas que iban directamente hacia el.

— O entonces... Eunwoo no era en sí su tipo?.

Seokjin alzó una ceja al notar el giro que había dado la conversación, ya que ambos ahora hablaban de su relación pasada y de las posibles contraseñas que podrían intentar en caso de que toda la serie de números para crear la página falsa no funcionase.

— Pues no, me gustan más... inteligentes.

LA SEÑAL.

El castaño se levantó de manera rápida y se acercó disimuladamente al dúo que hablaba de manera casual. Seokjin trataba de adivinar con quién estaba conqueteando su amigo, porque reconocería ese tono suave y murmulloso a kilómetros. Al estar lo suficientemente centrado en la situación, notó que Jimin mantenía su vista fija en las teclas de Jungkook y ladeaba un poco la cabeza para poder verlo bien.

A caso...?

— Taehyung.

Casi ríe cuando el pelinegro saltó de su asiento para atenderlo.

— Dime.

— Acompáñame a la cocina.

— Claro, si, por supuesto.

Miró de soslayo a su amigo, el cual ni siquiera había girado su rostro para verlos, entonces Seokjin descartó una de las dos posibilidades de quién había llamado la atención de su amigo, ya sea para bien o para mal.

♡♡♡♡

¿A caso era posible?.

Jimin estaba absorto observando las habilidades de Jungkook y Taehyung, ambos eran sin dudas unos cerebritos andantes y posiblemente en un futuro tendrían hartas solicitudes de trabajo.

Había podido intercambiar algunas palabras con Taehyung, pero a la hora de hacerlo de Jungkook simplemente era más difícil, todo su cuerpo se contraía y solo podía aceptar las respuestas cortas que daba, estaba seguro que no lo había escuchado reír ni nada por el estilo en esos días juntos.

En el momento en que quedaron juntos Jimin se levantó de su lugar y se posicionó al lado de Jungkook mirando su perfil muy de cerca, ni siquiera se percartaba de su presencia!.
Justo en ese momento el peli oscuro se relajó en su asiento soltando un suspiro.

— Necesitas algo?.

Jungkook, un jóven posiblemente con un corazón más sano que los de un atleta, casi sufre un paro.

— y-yo no, o sea si pero... pero... — tomó aire alejándose unos centímetros del rubio — Y Taehyung?.

— Se fué a la cocina con Seokjin — sonrió apoyando su mejilla en la palma de su mano después de sentarse en el antiguo lugar del otro pelinegro — Veo que estabas muy concentrado.

Un asentimiento.

Jimin se sintió un poco ofendido al recibir esa simple respuesta por parte del más alto, a caso le caía mal? O era tímido?, no es como si fuera una necesidad ser amigo de todo el mundo pero no podía negar que le incomodaba que Jungkook no interactuara con el.

— Jungkook.

— mm.

— Puedes responderme con palabras?.

El tono irritado en Jimin rápidamente puso alerta a Jungkook, a caso había hecho algo mal? El rubio no llevaba la mejor cara en ese momento.

— Dime, Jimin.

— Bien — medio sonrió — Quería invitarlos a mi próxima fiesta privada.

Jeon asintió pero rápidamente trató de formular una respuesta, capaz no estaba siendo muy comunicativo en ese momento.

— A Taehyung le emocionará, supongo — asintió acomodando su capucha para tener el menor contacto directo con el rubio — Puedo preguntar por qué?.

— Porque... — Jimin trató de mantener una sonrisa mientras buscaba las palabras adecuadas — Porque me hicieron un favor.

— No hace falta que nos pagues invitándonos a tu fiesta privada, Jimin.

— Pero, por qué no? Digo... es mi fiesta, puedo invitar a quien quiera.

— Puedes pero... no seríamos una buena publicidad para tu fiesta, lo sabes, no?.

Jimin hizo una mueca tratando de entender las palabras de Jungkook, claro que sabía que su popularidad no era similar a la de ambos amigos, pero eso no parecía un defecto muy grande en su mente, hasta podría decir que le parecía que ambos chicos eran bastantes atractivos.

— No me importa, quiero que vayan.

— Claro.

Ese tono en su "Claro" le recordó a Jimin la vez que pidió que le regalaran el parque de Disneylandia por su cumpleaños, su padres emitieron esa palabra con ese tono sarcástico y nunca tuvo su parque.

La expresión de insactifacion en la mirada de Park fué fácil de percibir. Claro que no tenía ni la mínima intención en asistir a esa fiesta, era capaz de ocultarle la invitación a su amigo con tal de no asistir.

— Yo... no soy muy partidario de las fiesta, Jimin.

Pero la curiosidad del rubio estaba siendo más grande en ese momento. Cómo se vería Jungkook en una fiesta? En algún momento dejaba ese papel de chico estudioso?. Era capaz de echar a sus doscientos invitados con tal de apreciarlo de cerca en ese ambiente.

— Te prometo que será tranquila.

Tranquila?.

Una voz en la cabeza de Jeon le advirtió que un chico rubio que coleccionaba bolsos absurdamente caros y tenía una cama el triple de grande que una normal no podía saber el significado de "Tranquilidad".

— Entonces... iremos.

-
-
-
-
-
-
-
-

Cap corto y aburrido u.u

Hace dos semanas no actualizaba y me disculpo. Estudiar, trabajar y tener una vida social no es muy fácil, no lo hagan ahr.

Bueeeno se viene LA FIESTA PRIVADA DE PARK JIMIN.

Las espero de gala

Everything is pink $ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora