Jimin hizo memoria de las gafas que se había dejado en el cuarto del pelinegro y sus ojos se abrieron de sobremanera, no por tener dinero le daría igual perder unas gafas prada blancas edición limitada que se las había mandado uno de los embajadores por su último cumpleaños, sin dudas sus bebés favoritas.— Mis gafas... están bien?.
— Uh? Pues...si? Digo, las dejé sobre la mesada, nada puede pasarles, verdad?.
— No creo — se rió un poco nervioso — Oye, Jungk...
Antes de seguir hablando sus ojos se abrieron sorpresivamente cuando lo que parecía ser una pelota de fútbol americano chocó contra el rostro de Jungkook, dándole en la mejilla y provocando que sus gafas salieran volando por los aires.
— Jungkook! — tapó su boca acunclillandose a su lado tratando de ver su rostro, pero éste tapaba sus mejillas mientras jadeaba.
— Joder! Lo lamento! — Una voz gruesa a sus espaldas lo hizo voltear, encontrandose con Justin, quien al parecer tuvo la intención de golpearlo pero no con tanta fuerza, había sido monstruoso y pudo causar un severo accidente.
— Llamaré a la enfermera — le avisó el rubio a Jungkook mientras se levantaba del suelo.
— No fué para tanto, Park.
Jimin frenó su paso y se dió media vuelta, sin que nadie se lo esperase golpeó levemente el pecho de del rubio.
— Eres idiota? Pudo haberse cortado con sus gafas, no piensas para nada, Way — Entrecerró los ojos totalmente indignado.
— Disculpa? No seas exagerado, quieres?.
— Por dios... — masculló y pasó su peso de una pierna a otra mientras una de sus manos descansaba en su cintura — Y tú no seas más estúpido de lo que ya eres, o qué? Esa mala decoloración terminó por fundir tu cerebro? — alzó una ceja mirando de arriba a abajo al chico frente suyo — Aunque no me sorprende, eres tan tonto que lo único que puedes hacer para llamar la atención es ponerte bonito y violentar personas, no?. — preguntó mientras reía irónicamente.
Justin Way, casi soltando humos por las orejas, quiso adelantarse para demostrar su enojo contra Jimin, pero un profesor había tomando su hombro al igual que uno de sus amigos. Jungkook por su lado se había mantenido sentado hasta que vió al agresor totalmente decidido a acercarse al rubio, por lo que se levantó tratando de ignorar su mejilla sangrante.
— Señor Way — el profesor Kim lo miró hacia abajo debido a su altura y oprimió su hombro — Venga conmigo.
— Yo?! Park tam...!
— El señor Park llevará a... — frunció el seño tratando de recordar el nombre del pelinegro.
— Jeon Jungkook — murmuró.
— Al señor Jeon a la enfermeria, gracias a usted — tomó su antebrazo — así que, andando.
Todos a su alrededor quedaron mudos y Jimin tuvo que respirar unas cuantas veces para evitar enojarse más.
Alzó la vista y notó como ante el disturbio, Jungkook se había posicionado frente a el, como si quisiera evitar que Justin atentara contra el rubio.
— Jungkook — lo llamó y éste se dió media vuelta — Vamos a la enfermería.
— Huh? No no... y-yo estoy bien, no fué nada.
Jimin le hubiese creído si no fuera por el leve temblor que notaba en el labio inferior de Jungkook, sumando que en su mejilla tenía un leve corte y miraba a sus lados como si buscara algo.
ESTÁS LEYENDO
Everything is pink $ KOOKMIN
Fanfiction- Jeon y Park? imposible - una carcajada incrédula salió de sus labios. - Son doña frutillita y el rey de los Nerds, a parte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te callas...