Un alado estaba sentado en la barra de un bar dentro de la guarida de la liga de Villanos, ya habia tomado algunas copas pero no las suficientes como para marearse, bueno solo un poco.
Ya casi no habia nadie, solo Kurogiri aunque ya se estaba por irse a descansar ,después de todo ya era de madrugada, Hawks esta entre el alcohol y sus pensamientos., habían pasado ya 6 meses desde que estaba infiltrado y se estaba volviendo loco. Su mente estaba dividida. Los villanos le pedían hacer demasiadas misiones para simplemente probarlo, cosas que detestaba hacer, como acabar con villanos de segunda que le traían problemas a Skigaraki. Aun asi ya se acostumbro, aun que suene mal, ya no le molestaba. Era algo de todos los dias y ya no sabia que pensar. Y encima, la cereza del pastel, La comision empezó a desconfiar de Hawks simplemente por que hace su trabajo, trabajo que ellos le pidieron.
-Diablos- expreso el rubio mientras se tomaba lo ultimo que quedaba en su vaso. Ya estaba harto de esto, harto de ser un villano, harto de ser un heroe.
Música clásica y lenta empezó a sonar de repente, lo sobresalto un poco. Venia de las habitaciones
Hawks se incorporo y aun que se tambaleaba un poco, continuo. Paso por frente de las puertas...Toga <3...TwiCE...SSPinnER . Se reia al ver como los villanos habían escrito sus nombres hasta que por fin llego a la puerta de donde provenía el sonido.
Dabi. (Zombi fachero)
Lo había escrito con fribron negro y simplemente un punto, lo demás lo escribió Toga hace unos días con un fribon color rojo....bueno, eso esperaba
No espero que nada simplemente abrió la puerta e irrumpió como si nada, Hawks se quedo confundido, solo vio al pelinegro practicando un baile lento el solo. Se rio ante la situación, no sabe si era por el alcohol pero le pareció adorable.
-¿Te perdiste acaso Pollo?- Dijo Dabi reincorporándose y volviendo a su postura intimidante.
Hawks estaba vulnerable, le dolia un poco la cabeza asi que debia evitar a todo costa una pelea con el fueguito azul, como le solía decir algunas veces.
-¿Que estabas haciendo eh?...- dijo Hawks mientras se sentaba en la cama vieja del pelinegro mientras observaba el reproductor de música.
-No sabia que te gustaba bailar Zombie- continuo mientras se estiraba y se dejaba caer en la cama.
-Me estaba preparando para bailar en tu tumba si no te callas.- Respondió Dabi con fastidio e ironía
Hawks rodo los ojos y se incorporo, se tambaleo haciendo que Dabi lo sostuviera para que no cayera. Hawks solo asintió después de darle un palmada en el hombro en agradecimiento-
Hawks puso play a la musica de nuevo y se giro a ver al pelinegro quien lo miraba confundido. Hawks extendió su mano hacia Dabi invitándolo a bailar.
-¿Me acompaña en esta pieza My lord?- Dijo Hawks algo nervioso, dios, no sabia por que había dicho tal cosa.
Dabi solo le sonrió algo tímido mientras desviaba la mirada.
-Por supuesto, My bitch.- Dijo Dabi volviendo el ambiente mas ligero y gracioso. Ambos reiron y comenzaron a bailar. Daban pasos torpes, se pisaban y se reian. Dabi tomo la cintura de Hawks y lo atrajo hacia el provocando un sonido de sorpresa de parte del rubio acompañado de un sonrojo, sus pasos eran mas torpes debido al alcohol aunque parte de los efectos ya habían desaparecido, ahora solo sentía lo real.
Hawks tomo por los hombros a Dabi y apoyo su cabeza es su hombro mientras sentía la respiración del pelinegro en su cuello. Una melodía dulce y lenta sonaba de fondo.
Se oían suspiro de ambos, suspiros silencioso pero que expresaban demasiado.
Era el primer momento a solas y romántico que habían tenido, se sintió especial. Tal vez seria el comienzo de una hermosa velada... o de un cruel final...
-Bailas bien pajarraco-
-Tu también bitch-
-------------------------------------------------------------------
COMO QUE NO TENGO GANAS DE QUE CHAPEN NO?( se besen arr) TENGO QUE HACER UNO HORNY ARRR
No me gusto tanto pero BOE, NO TENGO MUCHO CEREBRO
ESTÁS LEYENDO
DabixHawks Historias <3
RandomPequeñas historias DabixHawks,si no te gusta el ship no leas estas historias, Y SI TE GUSTA BIENVENIDX A MI IMAGINACION CON ESTOS BEBES