Un pequeño amor (regreso)

173 5 0
                                    

Mí nombre es takami keigo, tengo 11 años. Para resumir el quien soy y lo que hago empezaría por , un chico común nacido en una sociedad de héroes, padres maltratadores, y un quirk único, mis alas.
De hecho ahora mismo,¡ estoy por saber si pase la prueba pará ver si la comisión de héroes me entrenará como héroe! Me siento algo nervioso, escape de mí casa y me dedique a hacer actos heroicos en las calles, cosas simples, como rescatar gatitos de los árboles o ayudar a señoras con sus bolsas, me daban algo de dinero y sobreviví. Hasta que un día, un agente de la comisión vio como detuve a un ladrón , solo había robado la cartera de una mujer, y lo atrapé ¡yo solo!
Y aquí estoy, esperando mí prueba.
—Pss, Kei Kei— escuche un susurro tras mí oreja, estábamos en filas, detrás sé encontraba Rumi.
—No te sientas nervioso, seguro quedas— puso su mano en mí hombro, ella si estaba nerviosa, se que no le había ido bien en la semana
Solo puse mí mano sobre la suya y sonreí a pesar de que no me viera

De repente, un hombre apareció y coloco una hoja en medio de la pared, probablemente con los nombres de los que pasaron e irán a las clases especiales, los demás seguirán trabajando en sus habilidades, dios santificame.

Nos acercamos rápidamente, rumi sostenia mí mano fuertemente, nos abrimos paso entre los demás y lo vi

—Hmm...Thakasi, Tendai, Todoroki....TAKAMI— BRAVO.
No pude evitar saltar de la felicidad al ver mí nombre, rumi inmediatamente me abrazo asegurándome que ella también había aprobado,
—VAMOS CARAJO— grito Rumi, algunos, probablemente los que no enteraron, nos miraron mal pero ya que. Losers

Pasaron los días y ya habíamos empacado para trasladarnos a nuestro nuevo hogar, un lugar donde entraríamos y tendríamos clases por supuesto, aburrido.

Subí a un bus especial de la comisión y Rumi y yo, fuimos hablando todo el camino, los demás también pero seguro nosotros llegamos a gritar, lose por qué de fondo se escuchaba un Shhh tratando de callarnos, ¿Quien será ese amargado?

Llegamos por fin y el lugar se encontraba bastante lejos de la ciudad, como escondido..
Entramos e hicimos una fila, iban a comprobar que todos estaban presentes.
—Mira Kei, ahí está Kaina¡— Me dijo Rumi emocionada, mire y si , era verdad, una compañera de primaria, la recuerdo, éramos buenos amigos, ella entro el año pasado aquí, aún que se ve muy triste....me le ocurrirá

Una vez que pasaron lista, llego el momento de saber con quienes compartiremos habitaciones, eran de a 4, rumi rápidamente tomo mí mano, nos faltaban 2.
—KEIGO NO TENEMOS AMIGUIS POR QUE NOS EVITAN!—

—NOSE— dije, nadie nos quiere pipipipi

—Tal vez, por qué son muy ruidosos , shh...— reconozco ese shhh.

—TU NIÑO, ESTÁS SOLO? VEN CON NOSOTROS!— dijo rumi emocionada apuntándole con un dedo, que chico más raro... cabello rojo, ojos azules y vendas en los brazos...me recuerda a alguien.
—K-keigo...hay un lugar en su habitación...— sobresalte un poco al escuchar un susurro tras de mí, era kaina.

—A-ah Sisi seguro !!— la mire dulcemente.
Mire de nuevo hacía donde estaban Rumi y el chico venda, estaban discutiendo.

—A MI ME DICES GRITONA?? A MI???!—
—si.—
—AHHH—

Esto se sale de control, Loca cálmate. La tomé del brazo y la mire con mala cara, creo q entendio lo que le quise decir y se alejo de aquel niño
—No es momento de pelear, nos van a regañar.— dije para voltear a ver a chico, de que me sonara, el me miró fijamente y aparte la mirada rápidamente , sentí una electricidad de repente que no me gustó nada.

—Hacele caso a tu amigo áve, me buscaré gente más sostificada.— dijo para darse la vuelta, pero, ya casi no había nadie en el salón.

Un hombre se nos acercó con una planilla y un bolígrafo, y comenzó a anotar.
—Bien, Keigo, Rumi, Touya y Kaina.— sin decir más se fue y me dejó una llave , 222

—QUE? NOOO—
—la puta madre...— dijo el tal Touya
—LA BOCA—
—Ya ya Rumi, será mejor llevarnos bien. Keigo Takami.— dije extendiendo mí mano.
—Tss, Touya Todoroki— me dio la mano, una mano fría pero sumamente suave, evito mí mirada en el saludo, creo q ya le caigo mal al chico rudo , bien keigo!!!

—YO RUMI, ELLA KAINA.—
Ay Rumi....

Quien diría que ese, fue solo el comienzo.


.
.
.
.
OLA VOLVI, MUEJEJE, Es la primer parte!!! Esperen más ( si me da la head)

DabixHawks Historias <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora