un pequeño amor (2)

109 7 2
                                    

"dime keigo"

Observaba la ventana con cierta nostalgia, el clima era lluvioso y casi no podía ver nada por la neblina, lo único que iluminaba esa gris imágen era una pequeña llama azul. Touya, este se encontraba bajo la lluvia aún entrenando por su cuenta , lo hace en el patio trasero del edificio para que no lo vean los directivos.
Ya había pasado todo un mes desde que nos asignaron la misma habitación , no hemos hablando mucho por cierto. Touya, desaparece a las 5:00 de la mañana y regresa a las 9:00 cuando todos ya nos levantamos y nos preparamos para nuestras clases. Estudiamos y entrenamos hasta las 18:00 de la tarde y cuando nos vamos a dormir como a las 8, desaparece nuevamente y regresa a las 23:00, lose yo también me mareé.
Así es cotidianamente, solo yo me he dado cuenta de eso y solo por una noche de insomnio que tuve.

Sigo observandolo por la ventana, mañana es nuestro día libre del mes, deberíamos intentar llevarnos mejor entre nosotros, después de todo compartiremos muchos años así...
Kaina y Rumi por otro lado se hicieron bastante cercanas, normal , con la personalidad extrovertida de Rumi fue facil, básicamente adoptó a la introvertida.
Aveces siento algo de celos, siempre fuimos ella y yo pero bueno, lo entiendo , conmigo no puede hablar cosas de chicas o..nosé ver películas de Brad Pitt, aún que ...no me molestaría.

Cómo sea, Touya no ha intercambiado ni una palabra con nosotros, me encantaría ser su amigo y más sabiendo lo que descubrí, sabían que es el hijo de Endeavor??, mí heroe favorito por cierto. Lo tengo ahí, durmiendo al lado de mí cama al mismísimo hijo de heroe número dos CREO QUE ME VOY A DESMAYAR, bueno, aún que ni se que han cerca si lo único que hace es mirarme mal...hoy será el día, seremos amigos, además...me preocupa en cierta manera...cada vez que desespere vuelve con más vendas y curitas..algo es extraño. Pero por ahora, a dormir.

Pasaron las horas, y yo dormía plácidamente hasta que, escucho como algo en mí mesa de noche se movía, mis plumas detectaron movimiento , abrí los ojos lentamente y aún era de noche, la luna brillaba y sus pequeños rayos de luz iluminaba la habitación, al igual que una cabellera peliroja.

—Tou..?..— me tapo la boca rápidamente lo que hizo que me despertara complemente, me dolió mierda.

—No digas nada pajarraco— soltó y lentamente saco su mano de mí boca.
—¿Que buscas? Y que pasa?—
—Te dije que te callaras. — que frío que es

Mire sus brazos rápidamente , había marcas de quemaduras bastante evidentes y recientes.
—Pero que te paso???— Eso se veía mal
—Shhh, vas a hacer que las urracas se despierten— Urracas?.

No dije nada, creo que ya sabe que se lo que sucede. Solo me límite a mirarlo, el esquivaba mí mirada tal vez con algo de vergüenza. Me incorpore un poco para verlo mejor, eran bastante graves, debería ir a la enfermería.

—No..me pueden ver así, si?— cito, mierda, es como si me leyera la mente. Miraba apenado , para un chico con esa personalidad debe ser difícil mostrase vulnerable con alguien más.
Los directivos lo descubran rápido si no oculta esas heridas, no se que es lo que hace pero por el momento solo me encocare en el. Calculo que estaba buscando vendas en mis cajones

—En el cuarto de limpieza también almacenan cosas de la enfermeria, ahí habrá lo necesario para curarte— dije sin más

—Bien, gracias..— me dijo secamente aún sin mirarme a los ojos, no quiere que le pregunté.
Antes de que se gire completamente lo detuve sosteniendolo de su camisa

—Yo voy contigo tou..—
—Que? Ni lo pienses pajarraco—
—¿Acaso sabes cómo abrir esa puerta?
Un silencio cómico se hizo presente y solo revoleo los ojos , mí señal de aprobación

Nos dirigimos al cuarto, estaba a un pasillo de nuestra habitación. Rápidamente saque una llave de mí bolsillo que agarre antes de venir y abrí la puerta.

—Como diablos tienes esa llave?—
—Rumi le saco copia al de limpieza, casi nunca viene para acá, así que es nuestro escondite de ves en cuando— sonrei mientras sacaba unos de los botines
—Ya veo, no son tan ñoños como pensé—
—Tu eres un prejuicio tou— Que extraño, se ve que mucho mas tranquilo de lo que parece, capaz la personalidad de rumi lo aturde o no sabría la razón. Se comporta como...una persona.

Agarre un poco de desinfectante y gasas. Cuide sus heridas lentamente, aún que se quejaba parecía estar acostumbrado a este dolor..

—Gracias Takami..—
Solo sonreí — dime keigo..


Otra parteeeeeee creo q va a ser una mini serie , que opinan?

DabixHawks Historias <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora