"Gay?"
Siempre fui un niño solitario, cuando aun vivía con mis padres, si es que puedo llamarlos asi, solia pasar mucho tiempo fuera de casa, iba al parque o al zoologico que quedaba cerca, el dueño me dejaba pasar gratis.
Normalmente me la pasaba jugando solo, ningun niño queria acercarse a mi , tal vez si era un poco ñoño. Pero todo cambio ese dia, uno soleado, y de mucho calor.Me encontraba solo, como de costumbre, en una banca del zoologico, dibujando en mi libreta a heroes que admiraba, cuando de pronto un llanto se hizo presente, era demasiado ruidoso, y ahi estaba.
Una niña de cabello albino con dos trencitas , piel morena y ojos llamativamente rojos, estaba llorando por que unos niños le habían arrojado su muñeca a la jaula de los leones.—Buscala conejita, asi de una vez por todas se cumple la cadena alimenticia!— grito un niño ruidoso, la coneja no dejaba de llorar. No se si fue instinto pero me dio mucha pena, me acerque una vez q los niños salieran corriendo asustados por el leon quien al parecer se habia alterado. La niña ni se inmuto, solo seguia llorando por su muñeca, ni le preocupaba que un leon pudiera romper el vidrio y devorarla.
Use mis delicadas plumas, y le entregue su muñeca. Me miro con esos ojos enormes y rojos llenos de lagrimas y me sonrió, me abrazo fuertemente y aun que me tarde en reaccionar, solo comencé a llorar, aun desconozco la razon. Todavía lo recuerdo, fue un abrazo tan reconfortante, a pesar de que yo era el que habia hecho algo por ella, sentia como si hubiese sido ella la que había hecho algo por mi, estuve mucho tiempo solo, pero eso nunca mas.
Y aqui estamos, ambos, solos por nuestras cuentas intentando convertirnos en grandes heroes, la observo dormir desde mi cama, aveces parece inofensiva la verdad. Nose por que comencé a recordar como empezo nuestra amistad, cuando no puedo dormir sobrepienso, es una mala costumbre.
Por otro lado touya me preocupa bastante, una vez que lo cure queria volver al patio para entrenar. En nuestros entrenamientos habituales, nunca lo veo, siempre crei que capaz al ser el hijo de Endeavor recibía algun trato especial, pero Tou me conto la verdad.
Si recibe un trato especial pero no el que creia, parece que solo le toman cosas teoricas y nunca lo dejas usar su don , no me quiso explicar el por que pero razonando creo que puede ser por que no lo sabe controlar bien¿ nose , eso me mantiene despierto sinceramente. Es un chico sumamente misterioso, es raro.
Pero por suerte lo convencí de irse a dormir y ahí está, durmiendo con la boca abierta.
Paso la noche y un nuevo día comenzó , pero fue extraño....
Está vez me llevaron a un cuarto apartado a entrenar solo junto a algunos directivos, tienen caras extrañas.
Touya y Rumi me miraron extrañados cuando dijeron que yo entrenaría en otro lado. Por lo que se, los alumnos que reciben clases especiales son los que tienen más potencial y eso me puso feliz , aún que ...Paso el día , en mis clases especiales aprendí muchas cosas nuevas y me siento más fuerte, aún que hubieron cosas q no me gustaron pero tal vez es normal...
—Keigo, Keigo, PAJARRACO— me grito en el oído
—AH QUE???— le devolví el grito.
Mi peliblanco amigo me puse cara de ojete y me golpeó con suavidad, sin duda cambio su actual conmigo.
Bueno, solo cuando le tengo que curar las heridas, como ahora, maldito interesado.—Que interesado que sos—
—Al menos te hablo—
—Maldito—
—Feo—
—Sucio—
—Gay—
—...—
—...—
¿Que significa ser gay?.........................................
Holaaa, lose, muy corto pero Quise profundizar un poco más en Keigo y en cómo es.
ESTÁS LEYENDO
DabixHawks Historias <3
RandomPequeñas historias DabixHawks,si no te gusta el ship no leas estas historias, Y SI TE GUSTA BIENVENIDX A MI IMAGINACION CON ESTOS BEBES