Capitulo 4: Misión 1

852 69 8
                                    

POV NATASHA

Abro los ojos y respiro agitada, no consigo librarme de las estúpidas pesadillas. Cada vez que duermo sueño a cuando estaba en el KGB y apenas duermo más de 2 o 3 horas diarias, estoy muy cansada.

Miro el móvil y veo que no tengo ningún mensaje todavía, por ahora tengo todo el día libre, aunque preferiría tener algo que hacer. Suspiro y me voy a duchar, pongo el agua caliente y me coloco debajo del chorro, por alguna razón eso hace que todas mis ideas se aclaren de golpe.

Me pongo un pantalón de chándal y una camiseta suelta y salgo a desayunar, hoy no tengo muchas ganas de ir al gimnasio, así que decido saltármelo. Cuando llego veo a Furia de pie frente a la mesa de la cocina con un desayuno bastante completo delante de el.

- Buenos días Romanoff - dice señalando la mesa con una sonrisa y sentándose - sabía que serias la primera en despertarte.

- Buenos días Furia - digo sentándome en la silla - ya sabes que no me gusta dormir hasta tarde. Y bueno ¿Que haces aquí a estas horas?

- Necesito tu ayuda - dice mientras yo doy un sorbo al café que el ha preparado - me han robado unos informes, y necesito recuperarlos.

- ¿Sabes quien los tiene? - pregunto intrigada, el me mira y me pasa un informe.

Abro el informe que me desliza por la mesa y veo una foto de un hombre con pelo castaño, ojos marrones y piel pálida, seguramente estadounidense.

- Este es Jack Holt y antes trabajaba para Hidra - me dice con un tono muy serio - hoy va a intercambiar los archivos robados con una organización criminal que está consiguiendo mucho poder últimamente y tenemos que pararles los pies y que podían hacer mucho daño si los tuviesen, así que necesito que te infiltres y que los consigas antes de que se de el intercambio.

- ¿Y sabes donde se encuentran los archivos ahora mismo? - digo y Furia saca una foto de un edificio

- Aunque parezca un edificio normal y corriente de una empresa tecnológica es la base secreta de esta organización criminal que se está formando ahora - me dice señalando la foto - así que necesito que entres y recuperes los archivos, que se encuentran en una sala bajo llave en la segunda planta.

Saca unos planos de dentro del archivo y marca con un circulo una habitación, me explica que ahí es donde está el archivo robado y que necesita que los recupere antes de las 12 de está noche. Yo le explico que me han asignado a hacer todas mis misiones con Wanda, y viendo que eso no le importa termino de desayunar, hablamos un poco sobre cualquier cosa y al final me voy.

Me dirijo al cuarto de Wanda para hablarle de la misión, pero antes de entrar miro la hora y me doy cuenta de que probablemente este dormida, por lo que le dejare tranquila un rato más, ya que la misión es por la noche y podemos planearlo todo más tarde.

Me voy al cuarto y me cambio de ropa, algo para hacer deporte, cojo todo lo necesario y me voy al gimnasio. La verdad es que hoy no tenía pensado ir, pero tendré que entrenar si está noche tengo que hacer una misión, aunque me gustaría entrenar con alguien, ya que me gustaria más una pelea que simplemente atacar cosas.

Entonces recuerdo que ya que se me han asignado a Wanda tendría que enseñarle a pelear, así que esperare hasta las 11:00 para ir a entrenar, así iré con ella. Miro la hora, son las 08:00 todavía, suspiro y me vuelvo a mi cuarto esperando a la hora en que vaya a despertar a Wanda.

Últimamente el día se me hace muy pesado, me despierto y todos están dormidos, así que estoy sola. Pasan las horas y nunca tengo nada que hacer, y en cuanto decido dormir o echarme una siesta para perder tiempo solo tengo pesadillas, así que cuanto menos duerma mejor. Mejor simplemente espero a que pase el tiempo sin hacer nada...

Bubblegum heart •ScarletWidow•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora