POV NATASHA
Miro la hora, son las 22:00. Suspiro mirándome en el espejo, cojo un algodón y borro el delineado que me había hecho en el ojo. Intento repetirlo pero la mano vuelve a temblarme y se vuelve a torcer. Apoyo la cabeza en el mueble delante mio y vuelvo a suspirar.
Llevo más de media hora intentando maquillarme, pero parece que a este ritmo de vida una no puede hacer nada...
antes de todo eso...
Son algo más de las 17.30, y la verdad es que me estoy aburriendo bastante. Desde que shield cerró no tengo nada que hacer durante el día y todos mis amigos están inexplicablemente desaparecidos, supongo que preparando la fiesta o divirtiéndose por ahí.
Viendo que faltan bastantes horas para que comience la fiesta, decido que la mejor manera para pasar el tiempo es echar una siesta, por lo que pongo una alarma a las 21:00 por si acaso y me tumbo encima de la cama, esperando para conciliar el sueño.
en el sueño...
- Esta va a ser tu siguiente misión, Natasha - dice la señora que este delante mio.
- ¿En que consiste? - pregunto en un tono serio.
- Leete los informes y completa la misión, o habrán graves consecuencias - me responde, lanzándome los informes a las manos y yéndose de la habitación.
Leo todos los archivos, me documento, me preparo y me pongo mi traje de viuda negra. Cargo mi pistola y salgo del edificio, preparada para matar al hombre al que me han encargado matar.
Llego a su casa y entro sin problemas, nada que no haya hecho más de mil veces. Al entrar no puedo evitar fijarme en todas las fotos que hay en la casa. En todas se puede ver a distintos miembros de una familia sonriendo y pasándoselo bien. Hago caso omiso y me dirijo a la sala, en la que se encuentra el hombre de las imágenes.
Cuando entro a la sala veo que está solo, lo que facilita increíblemente mi trabajo. Lo mato de una manera silenciosa, para no llamar demasiado la atención de la familia y los vecinos, pero nada más acabar con su vida oigo un ruido de una habitación que supongo que es la cocina y una chica más o menos de mi edad, unos 15 años, sale de ella, viendo la escena de su padre muerto en el sofá.
Yo me escondo, por lo que no logra verme, pero puedo oír a la perfección los gritos de dolor y desesperación que suelta la niña. Consigo salir por la ventana y nadie me ve, pero al salir me quedo mirando hacía la casa, pensando en el dolor que he causado a esa familia y como yo nunca llegaré a tener nada así, una familia que me quiera y que me apoye.
Vuelvo a la sala roja, entrego el informe y me dirijo a mi habitación, donde lloro unos 20 minutos, me seco las lagrimas y sigo con mi día a día, como se nos ordenaba hacer siempre.
al despertarse...
Me despierto con un grito y lagrimas caen de mis ojos, había escondido ese recuerdo tan al fondo que ni siquiera recordaba todo lo que había ocurrido ese día. Todo mi cuerpo comienza a temblar y cada vez se me hace más difícil respirar, por lo que me quedo tumbada e intento tranquilizarme.
a la noche...
Eso es todo lo que ha ocurrido esta tarde, y esa es la razón por la que llevo tanto tiempo haciendo un maquillaje tan sencillo, intentando aparentar que todo está bien cuando obviamente no lo está.
Noto como todo mi cuerpo pesa y vuelvo a tumbarme en la cama, cuando noto que alguien toca la puerta dos veces. Intento responder para decirle que se vaya, pero mi boca no responde y cada vez lo veo todo más negro. Lo último que oigo antes de desmayarme es la puerta abrirse y Wanda intentando hacer que me moviese.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum heart •ScarletWidow•
FanfictionDespués de "Age of Ultron" tanto Natasha como Wanda han vivido muchas desgracias. Las dos han perdido muchos seres queridos, y que mejor forma de compartir el dolor que con otra persona? Ahí es cuando estás dos Vengadoras empezaron a estrechar lazos.