POV WANDA
Abro los ojos lentamente encontrándome con unos rayos de luz apuntando directamente a mis ojos, lo que hace que ruede en la cama hasta que reúno el ánimo para abrir los ojos. Miro directamente a mis brazos, ya que noto algo muy suave entre ellos, y me encuentro a Milwoki dormida junto a mi. Sonrío con ternura hasta que me replanteo que hace la gata de Natasha en mis brazos y al girarme para mirar mi cuarto me encuentro a Natasha dormida a mi lado. En un principio me siento bastante desconcertada, hasta que recuerdo que ayer vine a pasar el rato con ella en su cuarto y probablemente me quedé dormida aquí.
Me quedo mirándola como duerme plácidamente, nunca había visto a nadie dormir con una cara tan natural. Miro la hora en mi reloj y veo que son las 10:00 de la mañana, cosa que me extraña enormemente ya que últimamente era bastante frecuente en mi que durmiese hasta casi el mediodía e incluso hasta la tarde.
Intento levantarme para dejar que Natasha y Milwoki sigan durmiendo más cómodamente, pero se me hace imposible ya que la cama de esta está pegada ala pared y tendría que pasar por encima suyo para salir, lo que las despertaría.
Decido quedarme mirando la escena que tengo delante de mi, viendo como mi compañera y puede que nueva amiga duerma. La luz que entra desde la ventana hace que su pelo rojo brille, haciendo que coja un color precioso. Desde que conozco a Natasha siempre me ha llamado la atención el pelo tan bonito que tiene, ya que es bastante único.
Algo que también me encanta de la cara de Natasha son sus labios, tan carnosos y rosas. Desde que la vi se me quedaron grabados en la cabeza, ojala poder tener unos labios así. De pronto veo como sus labios esbozan una de esas sonrisas burlonas tan típicas de la viuda y al mirar a sus ojos verdes veo que ya se ha despertado.
- ¿Te gustan mis labios? - dice en tono burlón, haciendo que me sonroje de golpe.
No consigo decir nada, así que solo intento balbucear algunas palabras hasta que ella se rie y después le da un beso a Milwoki en la cabeza, ya que al oírnos hablar esta también se ha despertado. Natasha se levanta y mira la hora en su reloj.
- ¡Si es tardisimo! - dice un tanto sorprendida y abre su armario.
Me levanto de su cama y veo a Natasha sacar ropa de deporte de su armario, por lo que me supongo que va a salir de la habitación y me levanto dispuesta a irme a mi habitación a seguir durmiendo. Parece que Natasha me lee los pensamientos, ya que sin siquiera girarse ni mirarme comienza a hablarme.
- Espero que no creas que te voy a dejar seguir durmiendo, es la hora de que vayamos al gimnasio a entrenar.
- ¿Tan pronto? - digo con ton de queja y hago un puchero - No son ni las 10:30 todavía.
- Anda, no seas quejica y prepárate, quedamos a las 11 en punto en el pasillo.
Salgo de su habitación como si mi cuerpo me pesara para darle dramatismo a la situación, pero la verdad es que hoy ha sido el día que mejor he dormido y siento que por fin he descansado lo que debería, así que me encuentro con energías de hacer algo hoy, solo que no me apetece nada que ese algo sea por la mañana.
Me dirijo a la ducha y meto la cabeza bajo el chorro para intentar despejarme lo máximo posible, ya que la ultima vez Natasha no me dejó hacer ni siquiera un misero movimiento en todo el entrenamiento y no quiero que piense que soy una completa inútil. La verdad es que no se como se pelea, nunca lo he intentado, ya que siempre he tenido mis poderes para atacar y para protegerme en cualquier situación, sin necesidad de hacer uso de mi cuerpo o mis habilidades de lucha.
Salgo de la ducha y me visto con unas mallas negras y una camiseta blanca un poco ancha y una chaqueta gris abierta, por si hace frío en el gimnasio. Me hago una coleta para que el pelo no me moleste y miro la hora, cuando veo que son las 11:15, lo que hace que me sorprenda enormemente, ya que no he sentido que había pasado tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum heart •ScarletWidow•
FanfictionDespués de "Age of Ultron" tanto Natasha como Wanda han vivido muchas desgracias. Las dos han perdido muchos seres queridos, y que mejor forma de compartir el dolor que con otra persona? Ahí es cuando estás dos Vengadoras empezaron a estrechar lazos.