POV WANDA
Abro los ojos y un increíble mal estar invade todo mi cuerpo. Siento que tengo ganas de vomitar y que me duele la cabeza así que me voy al baño y me siento al lado de la taza esperando a que todo pase. Pasan los minutos y la cosa no avanza, por lo que decido levantarme y beber un poco de agua del grifo, lo que hace que me maree y me tenga que sentar corriendo. No entiendo que me pasa y sinceramente me asusto bastante, nunca me había pasado algo así.
Me levanto más suavemente y me dirijo a mi cama, en la que me tumbo para intentar dormir, pero mis esfuerzos son en vano, ya que el malestar y el dolor de cabeza hacen que no puedo ni cerrar los ojos sin marearme.
Cojo el móvil, lo que hace que mi situación empeore un poco, y miro la hora. Son las 9:00, genial, solo he dormido 5 horas. Entro en mis chats y me dirijo concretamente a uno, rezando para que esté despierta y pueda ayudarme.
Wanda Maximoff:
¿Estas despierta?
No hay respuesta. Mierda. Dejo el móvil en la cama y vuelvo al baño para beber un poco de agua, a pesar de que no tengo ganas de meter nada en mi tripa. Cuando llego al baño me vuelvo a sentar y noto que la puerta de mi cuarto se abre y se cierra con suavidad. Miro hacía la puerta del baño y veo asomarse a cierta pelirroja a la que acabo de escribir.
- Buenos días Maximoff - me sonríe desde la puerta y luego se sienta a mi lado.
- No son para nada buenos - le digo con mala cara - Creo que estoy enferma.
- Lo que tu tienes es resaca de tanto beber - se ríe un poco y me da un baso de agua y una pastilla blanca - Tomatelo, te hará sentir mejor.
- Esta parte no me la contaste - me tomo la pastilla y apoyo mi cabeza en su hombro.
Pasamos casi toda la mañana dando vueltas desde mi cama al baño, hablando de chorradas y de cosas que vimos en la fiesta de ayer:
- ¿Sabes a quién vi hablando muuuy cerca de Steve? - me dice Nat tumbada en mi cama mirando al techo mientras sonríe.
- ¿A quién? - pregunto intrigada.
- ¡A Sharon! - me mira y se ríe - Sabía yo que esos se iban a gustar, pero Rogers nunca me hace ni caso.
- ¿Te das cuenta de que no sé quien es Sharon? - digo un poco decepcionada - Si no sé quien es la otra persona el cotilleo pierde interés Romanoff.
- ¿No sabes quien es? - niego - Si les vuelvo a ver juntos te diré quien es.
Llega el mediodía y me empieza a entrar un poco de hambre, cada vez me encuentro mejor y ademas me viene bien estar un poco distraída. Con Nat me lo paso muy bien.
- Creo que tengo un poco de hambre - le digo sonriendo un poco y ella se levanta.
- Anda, dime lo que te apetece y yo te lo preparo - me tiende su mano para que la agarre y me ayuda a levantarme de la cama, ya no me mareo tanto pero me duele un poco la cabeza.
- Me apetece una ensalada, algo frío - le miro sonriente y salimos de la habitación.
Nos dirigimos a la cocina y cuando llegamos ella me pide que me siente, y eso hago, pero en los asientos alado de la cocina para poder seguir hablando. Romanoff saca unas verduras y alguna fruta de la nevera y se dispone a cortarlas y a hervir los huevos mientras yo la miro como está tan concentrada haciendo todo.
- ¿Y que hacias por aquí antes de que llegase yo? - le pregunto y ella no desvia la mirada del cuchillo - Porque siempre que salgo no hay nadie y tu te despiertas demasiado pronto como para pasarte sola todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum heart •ScarletWidow•
FanfictionDespués de "Age of Ultron" tanto Natasha como Wanda han vivido muchas desgracias. Las dos han perdido muchos seres queridos, y que mejor forma de compartir el dolor que con otra persona? Ahí es cuando estás dos Vengadoras empezaron a estrechar lazos.