#6

2.6K 249 5
                                    

Ya eran las 8:30 de la mañana y aquellas personas aún no se habían levantado, pues claro un sábado ¿Para que madrugar?

Jimin poco a poco fue despertando, y con mucha pereza se frotó los ojos para después vostesear.

Salió de su habitación y recordó que tenía hambre, pues su estómago le rugía que ya habia que empezar el día. Se fue directo a la habitación de su mamá donde la noche anterior el alfa le había dicho que la pasaría ahí.

Entró y vio el bulto en la cama envuelto de pies a cabeza, se acercó lentamente y empezó a pincharlo con sus dedos cortos. El alfa empezó a removerse para ver si el estorbo acababa pero al ver que no paraba optó por enrrollarlo entre sus brazos y así pasarlo por encima para después enrrollarlo y no dejar que lo siguiera jodiendo.

- t-tio... Sueltame —decia mientras pataleaba para que lo dejara ir, luego vio otro detalle— !ESTA SIN CAMISA!

Y allí jeon lo dejo libre

- ya, deja de gritar —dijo para pararse, cosa que jimin de inmediato se puso nervioso

Pues aunque la confianza fuera mutua, no le había visto el dorso al alfa, algo que Lo había dejado hipnotizado y con las mejillas encendidas.

Y aún sin poder controlar las feromonas a olor vainilla, estaban ya al aire donde jeon freno en seco y preocupado lo volteó a ver.

- jimin.. ¿Estás bien? —se acercó para segurar se de que no tuviera fiebre, tocándole la frente— estás rojo... ¿Sientes calor?

Pero jimin estaba en otro mundo, donde inconscientemente se empezó a acercar al alfa pasando sus pequeñas manos por su enorme pecho, algo que a jungkook lo sorprendió pero aún así no se apartó.

Pasaron segundos donde jimin no tenía conciencia, pues estaba tan en su mundo que no noto la mirada fija de jungkook en el, después de reaccionar se apartó algo apenado y con miedo de como su tío reaccionará.

- c-cre que mejor bajo a preparar el desayuno —se excuso el alfa para salir rápido de la habitación.

Jimin más tranquilo pudo respirar, pero ese fue el error.. pues la habitación estaba impregnada de los dos aromas, haciendo que las feromonas se sintieran algo exitante..

No tardó en ir a su habitación para después en la ducha pensar lo que habia hecho y lo que había ocasionado en su cuerpo

Ya después los dos se encontraban terminando su desayuno.

- ¿Ya empacaste? —pregunto mientras se tomaba la última gota de su café

- s-si... Antes de bañarme —dijo jimin con su mirada en el plato, no tenía el valor de verlo a los ojos después de haberlo tocado— las cosas del colegio también..

✨✨✨✨✨

Habían pasado en la mañana organizando las cosas de jimin en el apartamento de jungkook, que sólo contaba con: la cocina, una pieza, un baño y la sala...

Todo era hecho a la medida y con detalles clásicos, ahora el problema es que solo había una cama. ¿Que estaba pensando su tio en no haber hecho un habitación de huéspedes?

Se miraron algo incomdos sin saber que hacer exactamente.

- yo puedo dormir en el suelo —opino jeon— tu coges la cama

Jimin frenéticamente nego, eso sí jamás

- !no!, Es tu cama... !!Yo soy el que voy a dormir en el suelo no tu!!

Y así fue como pasó la mañana, en donde discutieron y discutieron quien iba a dormir en la cama.

Hasta que quedó jimin. Jungkook lo obligó a que tenía que ser el, quien debía de dormir en la cama

FAMILIA  /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora