#12

2.4K 240 27
                                    

El ambientes era algo incomodo para aquellos alfas, pues sus "amigos" estaban que destellaban luz por un simple Alfa olor a cereza.

<¿Que clase de alfa tiene olor a cereza?>

-"humano, nuestro olor es a chocolate"

<Pero el de ese imbecil, es muy empalagoso>

-"odio ese olor"

<Yo también>

Y mientras un jungkook alterado por la situación peleaba hasta con el aire, unos omegas felices abrumaban al joven Alfa que se encontraba en aquel parque

- ya chicos, están llamando la atención.

-yoongi Hyung, me alegro verte -dijo tae- ¿Porque te fuiste?

-aigh, taeyung me estás abrumando -dijo algo seco, pues TAE lo abrazaba hasta axfisiarlo- estoy en algo llamado"va-ca-cio-nes"
¿Entienden?

- Hyung te extrañamos -chillo el menor-

- yo no los extrañe -se quejo, vio de reojo a los omegas con sus caras de indignados- ya... Yo también -revolvio la cabeza de los Chicos hasta despeinarlos.

- Hyung, ¿Que tal si vienes con nosotros? -dijo el azabache de taeyung - estamos saliendo con el tío de jimin y su novia, también está el señor Hoseok... Mi próximamente ALFA -susurro con una risa algo nerviosa.

Yoongi miró alrededor, encontrándose con unas personas en espera de alguien.

- ¿Son ellos? -señalo

Jimin y TAE voltearon a ver y asíntieron.

- si, el es mi tío.. y al lado esta su novia.

- !oh por Dios jimin! -dijo algo emocionado el Alfa - ¿Eres Omega?

Jimin solo río con taeyung mientras afirmaban.

- si, el se presentó hace una semana -respondio tae- ¿Vamos?

Yoongi asintió, caminaron hasta llegar donde estaba el resto.

- tardaron -dijo un serio jungkook-

Jimin miró a todos y algo nervioso los presento.

- tío, el es un amigo.

Jungkook algo dudoso lo examinó de pies a cabeza mientras que yoongi tenía una mirada fría y dejaba salir a flote su aroma.

- MIN YOONGI -se presentó ante todos, aún con su semblante y olor a la vista- UN GUSTO EN CONOCERLOS.

Yoongi en toda la oración que dijo, lo hizo con un tono algo alto para poder enfatizar la oración, haciendo que los omegas se pusieran algo nerviosos.

- JEON JUNGKOOK -contesto sin dejar el contacto visual con su nuevo "enemigo"

- JUNG HOSEOK -se presentó haciendo que yoongi devolviera su vista.

Y mientras tanto, los omegas estaban allí parados mientras ellos hacían un espectáculo de miradas.

ROSE al ver que nadie decía nada, solo se miraban como idiotas, carraspeo haciéndose notar.

- park chaeyoung -dijo algo tímida- pero dime Rose.

Yoongi la miró algo confuso, tenía el olor a chocolate y este provenía de jungkook quien era tío de Jimin.

- soy la Omega de JUNGKOOK -dijo orgullosa- el tío de Jimin.

Jimin al escuchar aquel discurso por parte de esta, recordó que el día se iba a acabar y sin poder disfrutar.

FAMILIA  /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora