- yoongi ¿Q-que has h-hecho? —susurro la Omega despavorida al ver el cuerpo sin vida de el alfa
- lo que tenía que hacer —sonrio maliciosamente el alfa a olor de cereza
(...)
Bueno, resulta que en este mundo la maldad siempre está presente en el más mínimo hecho por el humano, ya sea conciente de este o no.
Aquí les voy a contar cómo la envidia y avaricia de una Omega y el alfa le dieron la muerte a uno de nuestros personajes que fue parte del inicio de aquella familia
FLASHBACK
Después de que se supo la noticia sobre el matrimonio del joven empresario y el joven Omega de 19 años, crecio el rencor la envidia y avaricia en dos personas que fueron parte de aquella historia.
Una Omega y un alfa.
Aquellos dos al ver la noticia que no anhelaban del todo, sintieron una sed de venganza al ver que sus parejas no fueron suya por la eternidad decidieron ejercer un plan en el cual terminaron dañando a alguien casi importante en aquella familia.
Resulta que al pasar los 4 años, donde jimin y jungkook se amaban surgieron varios cambios.
FIN FLASHBACK
- y que su alma descanse en paz —dijo lo último al ver que las personas lloraban por el alfa difunto.
Jimin junto a su madre se daban confort mientras veían como enterraban para siempre a aquel Alfa.
Por otro lado taeyung se sujetaba fuertemente de su Alfa al ver la escena tan dolorosa para ellos, Hoseok solo podía darle caricias en la espalda de su pareja al ver el ataúd donde se encontraban enterrando los ayudantes del cementerio.
- m-mama...e-el.... Y-— se ahogaba con su saliva y lágrimas mezcladas al saber que ya no lo tendría cerca suyo, y que aunque disfruto mucho estar al lado de aquel Alfa y que lo dio todo por el al momento de ser atacado de la furia de aquellos maniáticos que estaban recibiendo su sentencia por aver acabado con la vida de aquel Alfa.
- shhh —hipeaba su madre— e-el p-pidio perdón y f-fue feliz c-con nosotros... E-el te a-amo e-enserio.
Y así paso la tarde señoras y señores, una tarde en donde el cielo derramó algunas gotas, resultado de aquel entierro.
(...)
Jimin se encontraba en aquel lugar de mudanzas, después de tanto tiempo se acostumbro a Hércules la iguana de Jeon.
- aún recuerdo cuando te conocí —susurro jimin teniendo la iguana en sus brazos — ese día casi muero yo y TAE del susto que nos diste
- jimin ya es hora —anuncio su madre con una sonrisa melancólica al recordar que en aquella casa se había vivido tantos recuerdos hermosos en esos 4 años.
Jimin suspiro y junto con Hércules le dio una última mirada a la casa donde había vivido con la persona que más amaba, su alfa.
Aún recuerda cuando su tío y el señor Hoseok casi se rompían la cara cuando los omegas conocieron por primera vez a Hércules.
También recordó que en los días de su celo, lo pasaban en cada rincón de aquel departamento sin pudor, y allí fugazmente se sonrojó de aquel día tan bochornoso para la pareja.
FLASHBACK
- j-jungkook ~ m-mas~ —jadeaba jimin mientras lo empotraban duro en la mitad de su sala — c-creo Q-que mmHg~ —gimio al sentir como jeon no tenía cordura ante el acto que estaban haciendo.
- j-jimin~ —susurro antes de morder su oreja y bajar lentamente para que llegara el deseado nudo por parte del Alfa.
- ahg~ —gimio abriendo sus ojos al llegar al temido orgasmo por parte de los dos —
Y mientras dentro de Jimin crecía el nudo, enderezó su espalda al sentir los dientes de su amado en su cuello.
Pero esto no es lo bochornoso que vivieron esa tarde de placer.
Al haber terminado decidieron que era mejor volver a empezar, pero en esta fase donde jimín montaba a su tío en el sillón, no esperaban a que su "cuñada, madre, suegra, hermana" entrará por la puerta viendo lo que jamás creyó ver
Su hijo apareandose con su hermano.
¿Algo loco no?
Fin FLASHBACK
- ¿Hijo estás bien? —pregunto al ver a jimin perdido en sus pensamientos con Hércules en sus manos
- eh?
- estás algo rojo...¿Está bien? —insistio mientras tocaba la cara de su hijo
- s-si...¿y-ya nos vamos? —pregunto, para poder cerrar aquella puerta que durante tantos años abría porque fue su casa.
- si cielo —suspiro su madre mientras admiraba aquel departamento frente suyo— se acabó.
Y después de haber llevado su mudanza en donde sería su nuevo hogar en aquel pais donde no era tan diferente de Seúl, empezaría a vivir otra vez con la que siempre fue su família.
Taeyung quedó triste, pero al saber que ya estaba empezando con su industria de modelaje sabría que tendría más oportunidad de visitar a menudo a su mejor amigo, y con quien siempre tuvo las mejores pijamadas.
Y junto con su alfa y sus tres hijos, porque si. Taeyung unos dos años atrás había quedado preñado del señor Hoseok trayendo consigo un par de trillizos.
Jimin sonrió con nostalgia al recordar que el también quería cachorros, pero aún recuerda la vez que fue acompañado de Jeon al médico y le dijieron que no podía concebir cachorros por haber tenido aquel accidente en donde se perdió la vida del Alfa.
Al llegar a su nuevo hogar no pudo evitar reír inmensamente al ver dónde iba ser su nuevo comienzo.
Porque el, siempre estaría con su familia apesar de la pérdida de aquel Alfa.
Y allí lo vio, jeon esperaba a su sobrino en medio de la puerta dándoles la bienvenida a Canada, donde los esperaban muchos celos más.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA /Kookmin/
Fanfictionjimín un pequeño joven de tan solo 15 años, siempre ha sido cercano a toda su familia aunque solo incluya a dos personas, pero no puede evitar aquellos sentimientos hacia su tío jungkook un alfa adulto feliz, tener su propia empresa y novia, es la...