#14

2.5K 229 21
                                    

Después de despachar a Rose y con lo sucedido por la tarde, se dio un golpe mental al saber que se había excedido, pues jimin tan solo tenía 15 años y nunca había tenido tanta cercanía con este tipo de situaciones.

Porque a pesar de que eran unidos y con mucha confianza, jamás habían hecho pasar situaciones calientes como estás, en donde el calor siempre estuvo presente.

¿Ahora que significa Rose?- ella era su novia hace meses, y lo que había sucedido esa tarde fue un acto de celos.

¿Como se encontraría jimin con lo sucedido?

[.....]

Jimin después de haber subido las escaleras y llegar a la única habitación de aquella casa, en Donde tenía solo una cama, se tiró con sus ojos extremadamente abiertos.

¿Que había ocurrido? ¿Su tío de verdad había hecho eso?.

La situación algo caliente, le había hecho jadear.
Tenía miedo, pues no sabía en qué momento llegaría su tan esperado CELO.

Sus pensamientos con su calor quedaron para después, pues su mamá le estaba llamando.

Llamada

- ¿m-mama?

- ¿Jimín? ¿Estas bien?

- s-si, ¿como estás?

- oh, bien cielo... ¿Seguro que estás bien?
¿Donde esta tu tío? ¿Te hizo algo?

- ... -jimin sintió su cuerpo fallecer ante la situación, su mamá le estába preguntando demasiado y el no sabía cómo responder.

- ¿Jimin estás bien? Mañana regreso

- !NO!.. mamá es solo que estoy cansado hoy salí con mi tío aún parque de diversiones y....me divertí mucho -suspiro- también me da melancolía al hablarte... Te extraño mucho.

- bebé, como lo siento. Es solo que
quería saber cómo estabas y
recordarte que mañana te portes
bien en el estudio

- tranquila mamá -sus ojos se empezaban a cerrar- descansa ¿Si?

- ok, bebe, te hablo mañana

Y así fue como su llamada con su progenitora termino la llamada, enserio que la extrañaba.

Pero ahora su corazón dolía.

¿Que harían si la persona amada, juega con tus sentimientos? ¿Te lástima?.

Pues el joven jimin quien hasta ahora empezaba a conocer el mundo ya estába siendo traicionado y lo peor de todo es que el daño se lo estaba haciendo en su persona confiable.

Después de varios minutos, regreso la calor a su cuerpo y le nublo la vista, estaba desesperado.

Así que llamo a su mejor amigo tae, pero mientras esperaba a que contestará, un olor se hizo presente e hizo que cerrara sus ojos.

Digamos que tener el celo, es como estar cegado por la temperatura de la excitación.
Pues tú cuerpo empieza a mandar vibras por todos lados haciendo subir la temperatura y querer ser tocado.

Todo lo que mires huelas o toques, te va hacer querer estar satisfecho contigo mismo, pero para eso necesitas tener el olor de un Alfa y cuando no deseas a nadie, autocomplacerte es la mejor idea.

Pero ahora el problemas presente es que, el joven Omega con olas de calor vivía en la casa de un Alfa, donde el mayor olor lo da este. Y provoca que el Omega se desespere, más sabiendo que el Alfa está aprobado por tu lobo.

FAMILIA  /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora