Un jimín ansioso se encontraban en la enorme sala, y un jungkook siendo sigiloso en la cocina preparando la cena.
El timbre sonó y Jimin fue saltando de emoción y con una gran sonrisa pintada en su cara, sus feromonas de felicidad estaba a flote, hasta que su cara vio a la persona que no quería.
-oh, hola señor Hoseok—hizo reverencia.
-hola jimín¿Esta tu tío?
-s-si, está en la cocina, pase por favor—se abrió camino entre la puerta para que esté pasará
Jimín con su energía ya desgastada empezó a mensajear a su amigo.
Tae,tae.
-jimin, ya estoy por llegar falta una cuadra.Jimminie
- ya llegó tu Alfa, !apúrate!Tae,tae.
-voy!!!Definitivamente taeyung era un caso, pero aún así a jimin le encantaba
Los olores en la casa estaba intestificados en todo el lugar, el de el vainilla, el de su tío chocolate, y al parecer el del señor Hoseok se estaba haciendo presente.
-mmm, huele a menta—dije en un suspiro inhalando aquel olor, hasta que otro olor se hizo presente y ese lo podría reconocer a miles de pasos—taeyung.
Al rato se escuchó el timbre sonar
-!yo voy!—se apresuro a decir, para que ningún alfa saliera.
Mientras que jimin recibía a su visita por otro lado los alfas estaban chismoseando entre ellos mismos.
-creo que es taeyung —dijo jungkook
-ah, que bien —aquel alfa trataba de sonar lo mas calmado posible, pero el olor maracuyá llegó a sus fosas nasales y eso provoco que su paciencia terminará —creo que ese chico me gusta —susurro.
-oh, amigo mío... Debes de hablarle
-tu calla, se que sientes algo por tu sobrino y nisiquiera eres capaz de decírselo—dijo enfadado.
Algo en lo que jungkook quedó sorprendido, iban a seguir discutiendo pero a la cocina se acercaban las risas y murmullos por parte de los jóvenes
-Espera jimin —le tomo del brazo antes de aparecer en la cocina— ¿Como me veo?
Jimin lo inspeccionó de los pies a la cabeza, viéndolo normal.
- te vez.... Bien —dijo para voltear, pero otra vez lo detuvieron
- ¿Bien? Acaso lo ¿Dudas? —taeyung ya estaba entrando en pánico—¿ bien o muy bien?
Jimin lo tomo de los hombros buscando calmarlo
- ¿estás muy bien si? Estas hecho para comerte —dijo pícaro— ahora, vamos a entrar como lo que somos si?
- como unos reyes —respondio
Y fue donde explotaron en carcajadas donde resonaban por todo el lugar.
- ¿Porque ríes? —susurro jimin, mientras se acercaban a la cocina
- no se..
Se vieron y volvieron a reír, estaban muy nerviosos y solo sabían reír.
Enteraron y captaron la atención de los alfas quienes estaban atentos a los movimientos de aquellos diablillos.
-oh tío ya llegó tae, gracias por dejarlo venir. —dijo mientras jalaba a taeyung hacia delante
Jungkook dirigió su mirada a un Hoseok con una risa nerviosa, pues Hoseok estaba entrando en pánico
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA /Kookmin/
Fanfictionjimín un pequeño joven de tan solo 15 años, siempre ha sido cercano a toda su familia aunque solo incluya a dos personas, pero no puede evitar aquellos sentimientos hacia su tío jungkook un alfa adulto feliz, tener su propia empresa y novia, es la...