- t-tio~ m-mas~ -y así sonaba la nueva armonía en aquella enorme pieza.
Hacia unos minutos estaban bien, aunque pues no tanto, ya que momentos antes de haber llegado Rose, jungkook le había dado sutiles lamidas exitando la situación lo que provocó que el celo definitivamente se hiciera realidad, intestificando su aroma al tope.
Y ahora ¿Que harán? ¿Su mamá? ¿Que pasará con su pequeña familia?
Eso nisiquera lo pensaban, ahora estaban tan consumidos por la lujuria, que les era imposible pensar en algo razonable, Asi que disfrutaban al máximo.
- j-jimin, me...encan-tas -decia en pocos suspiros, los cuales le hacían cortar las palabras por falta de aire- ERES MIO -y allí gruñó, algo que hizo que su Omega se sintiera feliz por la posesividad.
- ah~ t-tio, siem-pre he sido t-tuyo~ -gemia sin pudor, pues su tío hacia de las suyas entre sus piernas.
Y alli el Alfa supo que era el indicado, y que no importa si fuera su "sobrino" ya era segunda generación.
Jungkook teniendo a jimin debajo suyo, se sintió el ser mas orgulloso por ser el primero y el único en la vida de aquel joven Omega.
Que ahora en este instantes ya tenía Claro lo que sentía por el, e iba a pelear si era necesario por sacar adelante aquella relación que empezó en una ronda de sexo por el celo de su Omega.
Porque si, ahora es su OMEGA.
¿Que pasará con aquella rubia?.
Fácil, tendrá que terminar con aquel "amorío" por poder complacer ahora a su Omega.
Jungkook viendo la imagen exitante debajo suyo, donde jimín tenía la mirada hacia un lado, mostrando su cuello por la parte derecha con una mano por encima y sonrrojado, era algo simplemente impactante para el Alfa.
Empezó a embestir más rápido haciendo que el Omega con sus piernas cada vez que recibía el golpe las subiera y bajará por tal improvisación.
Su sudor ya empezaba a hacerse presente, y ahora venía el tal orgasmo.
Ahora pensaba en solo una cosa, "La Marca"
Este era un tema importante, ya que al marcar a tu Omega, ibas como a reiniciar tu vida, compartiendo todo con tu otra persona.
Que donde estés triste, la otra persona también lo va poder sentir, si estás angustiado pones al otro angustiado.
En fin cosas de "geonologia".
Estaba en debate mental, su lobo le ordenaba que lo marcara cuando su nudo se hiciera presenté.
Pero...¿Que pasará después?
¿Jimin lo querría también?
Esas eran preguntas claves, las cuales son de suma importancia.
Pero aún así no podía dejar su orgullo por ser el primero en probar a su sobrino de tan solo 15 años.
Hermosa adolescencia ¿No creen?
[.....]
Un Omega complaciente con el olor de su alfa impregnando hasta en las pestañas, se encontraba en una hermosa cama de estilo madera, en un apartamento en medio del barrio más adinerado.
Y no, no estamos hablando de la pareja principal.
Esta vez se trata de el Omega a olor maracuyá y un alfa a olor menta.
Pues como en cada historia, el amor se esparce hasta en las oscuridades.
Y aquí es donde se encuentra nuestro desnudo Omega, que por primera vez se entregó a un Alfa.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA /Kookmin/
Fanfictionjimín un pequeño joven de tan solo 15 años, siempre ha sido cercano a toda su familia aunque solo incluya a dos personas, pero no puede evitar aquellos sentimientos hacia su tío jungkook un alfa adulto feliz, tener su propia empresa y novia, es la...