#13

2.5K 228 23
                                    

3:00pm

Jimin y jungkook junto a Rose estaban en el auto yendo a dejar a la Omega de olor a rosas

¿Por que se habían ido?

Fácil, después de la escena no tan Amanda por parte jungkook, en donde el alfa de cereza le besaba la mejilla a su sobrino, decidieron seguir con su día de juegos y entrenamiento.

Pero por desgracia se puso a llover, y decidieron dejarlo hasta allí, ya que empezaba a hacer mucho frío y los omegas son friolentos.

Taeyung con el señor Hoseok decidieron irse por separados, a ninguno del grupo les pareció extraño, ya que ellos sabían que entre aquel alfa de olor a menta y el Omega a olor de maracuyá sucedía algo.

Ya habían pasado un día, desde que su madre se había ido, y pues el joven de 15 años lo estaba tomando bien.

- ok amor entonces nos vemos -se despidió la Omega, con un beso.- tu sobrino quedó dormido.

Jungkook vio por el retrovisor y confirmo de que aquel muchacho estaba en su quinto sueño.

Después de haberse despedido de su "novia" se dispuso a llegar a su hogar, la tarde estaba nublada y con gotas cayendo.

Al llegar a su apartamento, se estacionó y miró de reojo a su sobrino quien tenía el rostro más angelical que alguien pudiera tener durmiendo.

Se bajó y acercó a la puerta en donde se encontraba aquel jimin durmiendo, lo sacudió no tan bruscamente intentando despertarlo, pero eso ya se consideraba un plan fallido.

- jimin -susurro- llegamos despierta

Y la madre naturaleza empezó a hacer su tipo de espectáculo, la Lluvia caía sin cesar con ráfagas de viento que hicieron que el Omega temblará sutilmente y por sobrevivencia buscará calor.

Pero después de todo el jimin aún seguía durmiendo, perezosamente se aferró al cuello del Alfa en ese lugar.

Jungkook trato de despertarlo, pero al ver que el Omega no aflojaba su agarre, optó por tomarlo estilo princesa y llevarlo adentro del hogar.

Aún no olvidaba aquel beso, ese beso que fue demasiado... Estupido, o así lo creía.

¿Quien era el, para darle un beso a su único sobrino?.

Claramente era un alfa, con un estupido olor a cereza.

Dejando esos pensamientos algo "celosos" recostó al Omega algo friolento sobre la única cama que había en aquel lugar.

Jimin al sentir que era dejado y alejado del cálido cuerpo que tenía , se hizo tipo bolita en aquella enorme cama con sábanas frías.

En ese momento sintió nostalgia, pues recordaba que su mamá no estaba, y aunque estuviera donde su tío siempre le hacía falta su lazo con su madre.

Pues mamás solo hay una.

Empezó a sollozar, algo que noto de inmediato el alfa.

- jimin, ¿Que sucede? ¿Te duele algo? -pregunto algo asustado por el cambio de su sobrino- ¿Que pasa?

Jimin quien sus enormes lágrimas le hacían perder toda cordura y visión, con su boca algo húmeda pero a la vez seca por la falta de saliva y perezosamente por su reciente descanso, abrió mejor sus ojos en busca de su tío, quien se encontraba allí sentado cerca de él, angustiado por los actos del Omega.

- e-extraño a m-mama -hipeaba con cada frase, pues estaba muy nostálgico y sentía el nudo en su garganta- l-la quiero c-con migo t-tio

Jungkook quien había entendido todo bien aún por la fuerte tormenta que se estaba sacudiendo afuera del recinto, comprendió lo que le ocurría a su sobrino.

FAMILIA  /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora