‧͙⁺˚*・༓☾presentación☽༓・*˚⁺‧͙
Aries, el primero de sus hermanos y próximo a gobernar, un líder completamente nato así como el más estricto de sus hermanos .
Poder: viento
Tauro, el segundo a la cabeza después de aries, un chico tranquilo pero que sin duda protegería a sus seres queridos en cualquier situación.
Poder: tierra
Géminis, la primer princesa del Reino y la mayor de sus hermanas, siempre tan despreocupada y desinteresada.
Poder: cambio de forma
Cáncer, la segunda princesa del reino, una niña divertida pero a la vez un tanto dramática, aunque nadie podía negar que era una pequeña luz para sus hermanos.
Poder: hablar con los animales
Leo, una princesa de carácter fuerte, siempre siendo el centro de atención, sin duda Leo era la personificación misma de lo extrovertido y lo contrario a una princesa educada o frágil.
Poder: fuegoVirgo, una princesa perfeccionista, Serena y amable que se tomaba muy en serio su papel.
Poder: crecer plantas
Libra, el más tranquilo y pacífico de todos sus hermanos, siendo el príncipe más querido del Reino.
Poder: traer paz consigo
Escorpio, un poco temperamental pero dulce cuando está en confianza, alguien con quien nadie desearía meterse.
Poder: súper fuerza
Sagitario, tal vez la más aventurada de sus hermanos, vanidosa y divertida, así como también una princesa algo desobligada.
Poder: súper visión
Capricornio, su personalidad suele ser reservada, aunque solo con las personas indicadas es tierno y amigable, es conocido en el Reino como el príncipe del invierno.
Poder: hielo
Acuario, el penúltimo de sus hermanos, mellizo de Piscis pero mayor por 10 minutos, sus emociones suelen estar reservadas aún en confianza y desprecia el contacto físico a menudo.
Poder: ...Piscis, la menor de todos sus hermanos y melliza de acuario, de carácter tímido y distraído pero de gran corazón sabiendo ser una gran oyente.
Poder: ...
Nueva historia y por lo tanto, nueva saga, espero que disfruten tanto como yo esta nueva aventura llena de magia y fantasía
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo [Saga Zodiacal 1]
مغامرة。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ -¡Desearia irme lejos de aquí y nunca más volver! ○ ○ ○ Un deseo que sabía no podría cumplirse, siempre lo había sabido, pero las esperanzas ganaron en aquel corazón dulce y frágil -No hagas nada de lo que puedas...