Capítulo 6💛

539 58 11
                                    

Light y yo cenamos tranquilamente, al terminar me fui a bañar y prepararme para dormir. Nada más tocar la cama, caí profundamente dormida. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra:___

Otro nuevo día empieza, y como no,aburrido como siempre.

Hoy me levanté realmente tarde, por lo que ni me molesté en desayunar, simplemente me vestí, peiné y me fui corriendo a clase rezando por que me dejarán entrar.

Gracias a dios si llegué a tiempo, un poco justa pero puede entrar.
Pero, algo un poco extraño sucedió.

Iba corriendo por el pasillo cuando me choqué con alguien. Yo caí al suelo mientras me quejaba con la mirada gacha.

-Anda con más cuidado. - resonó una voz gruesa pero conocida.

El color rojizo llegó a mis mejillas al darme cuenta de que me había chocado con aizawa-sensei.

Al ver que no había respuesta de mi parte, se giro para ver que había pasado, se agachó a mi altura y me preguntó si me encontraba bien.

En ese momento, sentí algo extraño dentro de mi y sin saber por qué, me sonrojé aún más. Y él al ver el tono carmín de mi rostro puso su mano en mi frente, intentando comprobar si tenía fiebre.

Al tenerlo tan cerca de mi rostro pude notar algo que no se puede ver a simple vista y es que.... Aizawa es bastante atractivo¿pero que estoy diciendo? Debería dejar de pensar en cosas raras jaja.

Después de poner su mano en mi frente me levanté lo más rápido que pude y me disculpé por el golpe de hace rato mientras corría a clase con la cara del color de mi pelo.

Después de ese pequeño incidente fue difícil prestar atención durante las clases, mi mente solo repetía en bucle como el sensei se acercaba a mi rostro y ponía su mano tibia sobre mi frente. No se porqué no podía sacarme eso de la cabeza, pero a este paso me sería imposible mirarle a la cara.

A todo esto, sentí una mirada fija en mí, cosa que llevaba ignorando por unos días, pero esta vez decidí ver a quien me miraba con tanta atención.

Mi sorpresa llegó al cruzarme con una mirada rojiza bastante familiar.

¿Por qué me estará mirando tanto? Eso pasaba por mi mente mientras que manteníamos la mirada durante unos segundos, hasta que él desvío la mirada mientras chasqueaba la lengua.

Eso me pareció un tanto tierno y por tanto solté una pequeña risa al mismo tiempo que volvía a concentrarme en la clase.







~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa ¿cómo han estado? Yo creo que bien jaja

Y antes que nada quiero disculparme por haber abandona esta y el resto de mis historias por tanto tiempo, y pondría de escusa las clases pero creo que aún así no tengo perdón jaja.

Este capítulo ha sido corto, pero de aquí en adelante intentaré hacerlos más largos y aparecer por aquí más a menudo;)

Posdata:he estado leyendo las partes anteriores y.... Me he dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía que hay, lo siento 😭😭. Las intentaría corregir, pero son tantas que sería un suicidio xd

Y creo que eso es todo por esta vez... Así que... Hasta la próxima actualización 💛💛

Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora