Capítulo 8💛

466 59 25
                                    

Rendida, volví a mi asiento a esperar que acabase el día.

~~~~~~~~~~~~~~

Narra ______ :

Por fin acabaron las clases. Al final de la jornada se notaba el cansancio acumulado de toda la semana, como cada viernes, pero también estaba feliz por haber hecho planes con mis amigos.

Hoy tenía planeado ir con bakugo a casa, pero cuando me di cuenta ya se había ido. ¿Me estará evitando? Normalmente tarda más en irse.

Decidí no pensarlo más, y cuando me disponía a cruzar la puerta de la clase para irme una voz me llamó.

Yo giré sobre mi misma para mirar a la persona que me llamaba.

-¿Qué pasa sensei, necesita algo? - respondí al llamado de aizawa-sensei.

- _____ ¿podría quedarse un momento en clase? Me gustaría hablar con usted sobre algo.

En ese momento sentí el verdadero terror ¿había hecho algo malo? Mis manos temblaban y creo que hasta me puse pálida, puesto que el sensei me dijo que me relajase.

Volví a entrar en el aula y cerré la puerta a petición de aizawa, quedando los dos solos en la clase

- por favor ___ acérquese a mi mesa.

Asentí con la cabeza y me aproximé a su escritorio.

Aizawa-sensei se levantó de su silla y se acercó a mi, yo estaba muy nerviosa, nunca ningún profesor me había llamado para hablar en privado.

Por acto reflejo, yo retrocedía conforme él avanzaba hacia mi, hasta que choqué con un escritorio, impidiendome retroceder, pero aizawa-sensei seguía avanzando.

Él quedó a escasa distancia de mí, estábamos prácticamente pegados el uno al otro, y debido a la gran diferencia de altura el sensei tuvo que encorvar su espalda, haciendo que nuestros rostros estuviesen separados por escasos centímetros.

Yo estaba completamente sonrojada y temblorosa, cuando decidí articular palabra.

- Aizawa-sense- fui cortada por su dedo posado en mi boca.

-sshhhh, primero déjame hablar a mi- me dijo acercándose a mi oído, lo que me provocó un escalofrío por todo mi cuerpo.

-¿sabes? Desde que nos chocamos en el pasillo hace unas semanas, no he dejado de mirarte-susurró ronco en mi oído haciéndome estremecer, a la vez que ponía su rodilla entre mis piernas, y apoyaba sus manos en el pupitre, haciendo que estuviésemos muy pegados.

- sensei- respondí temblorosa y totalmente roja.

No entendía lo que estaba sucediendo en aquel momento, pero siendo sinceros, no me desagraba, aizawa-sensei es bastante apuesto, y tiene una voz que hace que me estremezca

- Me encanta que me llames así, con tu voz temblorosa y toda sonrojada, pero sería muuucho mejor que dijeras mis nombre, pequeña- esto último lo dijo con un tono algo lascibo a la vez que me agarraba de la cintura.

Me estremecí de inmediato, y pegué un pequeño bote en el sitio, puesto que no me esperaba eso.

- Sabes que no muerdo ¿verdad? No te asustes - volvió a hablar con un tono juguetón en su voz después de mi reacción




~~~~~~~~~~~~~~

Hola queridos lectores, ¿cómo estáis? Espero que disfrutéis del verano que ya hacía falta jaja.

¿Qué os está pareciendo la historia? Espero que la estéis disfrutando mucho

Ya sabéis qué, cualquier duda o sugerencia os leo en los comentarios.

Y sin más, nos vemos en la próxima actualización 💛💛.

Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora