Capítulo 5💛

836 92 28
                                    

Pasamos la tarde entrenando y al igual que ayer nos sentamos debajo de un árbol.

~~~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ___:

Bakugo se hiba a levantar pero le hice gestos para que se quedase sentado, me miró con gesto interrogante pero simplemente se dejó caer en el suelo de nuevo mostrás chasqueaba la lengua.

Yo me levanté y corrí hasta el árbol donde estaba mi mochila, la cual traje conmigo de vuelta al otro árbol. Me senté en el suelo mientras rebusca a en los bolsillos de la mochila mientras que sentía la interrogante mirada de bakugo sobre mi.

-Hoy traje agua y barritas energéticas para los dos. - dije como respuesta a su mirada , mientras que él dejó de mirarme para dirigir su mirada a las ramas del árbol bajo el que estábamos.

Primero saqué las botellas de agua y las barritas, para después sacar la toalla y secar mi sudor. Al terminar cogí una barrita y una botella y se las pasé a bakugo, el cual me respondió con un "gracias fea" acompañado de una sonrisa de medio lado.

Yo me bebí la botella en un abrir y cerrar de ojos para después devorar con rapidez la barrita energética.
Él me miraba con una ceja levantada y con la boca levemente abierta como si me quisiera decir algo.

-¿Tengo monos en la cara o qué? - le respondí cortante y con una ceja levantada imitando su expresión

-Tks, no. - respondió seco

-¿Entonces que miras? - contraataqué juguetona.

-Tu cara de fea. - sonrió triunfante mientras lo decía.

-Eh!?, mira quién habla - me defendí sintiéndome "ofendida", todo dentro del "juego".

-¡¿Qué quieres decir?! - contestó con una vena sobresaliente de su frente.

-¿Cómo? ¿Además de feo tonto? - respondí con una pequeña risa de superioridad.

No le conozco demasiado pero creo que es el típico que se enfada rápido y después se vengan, así que como dice el dicho, mejor prevenir que curar, por lo que rápida me levanté del suelo y comencé a correr, puesto que me imaginaba que después de eso me perseguiría. Y así fue, se levantó ágilmente y gracias a sus explosiones se elevó del suelo haciendo más fácil la labor de perseguirme.

Después de un rato huyendo me cansé y paré un momento, apoyada sobre mis rodillas e intentando regular mi respiración, ahí me di cuenta de mi error puesto que en seguida sentí cómo mi cara impactaba contra la hierba.

Estaba tumbada boca abajo en la hierba, no tenía ni ganas ni energías para intentar levantarme así que me quedé en esa posición. Sentía su mirada asesina en mi nuca, y no negaré que estaba algo nervioso por si me mataba o algo, pero mis pensamientos se disiparon al sentir un peso extra en mi espalda.

-¿Qué crees que estás haciendo? - pregunté alterada.

-Nada, solo estoy sentado. - contestó con voz arrogante.

-¡Pero estas sentado en mi espalda idiota! - grité enfadada.

-Eso ya lo sé fea. - respondió en el mismo tono de antes.

-Aggg. - suspiré irritada. - ¡Me estás aplastando !-dije mientras me removía intentando quitarlo de encima de mi, pero era inútil por lo que paré.

-¿Te rindes tan fácilmente? - dijo con su sonrisa arrogante. - Además

Sus palabras fueron cortadas por la presencia de un niño pequeño que estaba justo frente a nosotros, mirándonos intensamente.

-¿Sois novios? - preguntó el niño de la nada.

Ambos nos quedamos mudos, yo con un gran sonrojo en mi rostro y bakugo tenía una vena sobresaliente de su frente.

-A ti que te importa maldito mocoso?!-respondió como siempre, furioso, bakugo.

El niño se quedó parado mirando un poco más y después de un rato corrió hacia su madre gritando "¡mamá hay una pareja haciendo bebés!"

Bakugo y nos nos miramos, yo con la cara totalmente roja de la vergüenza y él algo roja también, pero debido a la rabia.
Después se levantó de mi espalda sin decir nada más, yo me incorporé y juntos volvimos al árbol de antes.

-Yo ya me voy, hasta mañana - le dije mientras le daba una pequeña sonrisa y me despedía con la mano.

Él no dijo nada, yo estaba camino a casa pero había algo que me molestaba.

-¿Por qué narices me estas siguiendo?

-No te interesa

Yo le repliqué con la mirada y él siguió hablando

- Mi casa está cerca de la tuya así que te acompaño, no hace falta que me des las gracias, es solo que eres tan estúpida que te podrías perder.

Es obvio que me estaba provocando, y lo estaba consiguiendo, puesto que una vena sobresalía de mi frente y como respuesta le di una colleja algo fuerte.

Bakugo me miró enfadado pero yo le saqué la lengua mientras huía de él.

Después de un rato huyendo, ya casi estaba por llegar a casa, así que relajé el paso y a los pocos segundo él ya me había alcanzado.

-Gracias por acompañarme, nos vemos  rubia oxigenada - dije burlona mientras entraba en mi casa.

Cerré la puerta tras de mí con una pequeña sonrisa en mis labios

-¿Ya te has echado novio ~he~?

-Qué?! No que dices? Es un amigo de clase ya te lo dije. - las palabras salían con nerviosismo de mi boca sin siquiera notarlo.

-Sí claaroo.

-Bueno, vamos a cenar me muero de hambre.

-Esta bien.

Light y yo cenamos tranquilamente, al terminar me fui a bañar y prepararme para dormir. Nada más tocar la cama, caí profundamente dormida.



~~~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el cap de hoy ¿que os está pareciendo el fanfic? Cualquier cosa decidme por comentario ;)

Y sé que llevo siglos desaparecida y que tendría que poner alguna excusa para que no me mateis pero mhe, paso xd. Intentaré escribir más a menudo y no desaparecer por meses :)

Sin más, nos vemos en la próxima actualización 💓👁️👄👁️

Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora