- Sabes que no muerdo ¿verdad? No te asustes - volvió a hablar con un tono juguetón en su voz después de mi reacción~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____ :
¿Qué se supone que tenía que hacer en una situación y así ?
Aizawa sensei me atrae, y no me desagrada la situación... Pero es mucho mayor que yo....Miles de pensamientos parecidos se cruzaban en mi mente mientras que Aizawa acortaba la distancia entre nuestras bocas.
-Voy a disfrutar esto ¿lo sabes verdad? - pronunció con sus labios casi pegados a los míos, con una voz demasiado atractiva para mí.
No me dio tiempo a reaccionar, cuando me quise dar cuenta, ya nos estábamos besando.
Al cabo de un rato nos separamos por la falta de aire.
-¿Esto está bien sensei?-pregunté mientras jadeaba para recuperar el aire.
-Está perfecto ___, no te preocupes.-pronunció mientras volvía a juntar nuestros labios.
Estaba extasiada, besaba demasiado bien, además, me agarraba de la cintura mientras bajaba hasta mis glúteos, haciendome perder la cordura.
Seguimos así durante varios minutos, hasta que una de sus manos estrujó uno de mis pechos,lo que provocó que soltase un gran gemido, el cual fue disperso por la intensidad del beso.
Narra bakugo:
-¿Por qué tarda tanto en salir de clase la maldita estúpida ?- susurré entre dientes con molestia.
Encima que soy tan amable de esperarla para ir juntos a casa, ella es tan mal educada como para hacerme esperar.
Me harté de esperarla en la puerta de la escala, así que estaba apunto de irme cuando vi salir a un extra que va a mi clase.
-Oye,¿ has visto a ___? - dije con un leve tono de molestia.
-Mmmm déjame pensaaar... A si, aizawa sensei le pidió que se quedara un rato en clase- respondió el idota de kaminari.
Ni siquiera le contesté, solo volví a entrar dentro del edificio en busca de la estúpida ____
Estaba por entrar en clase cuando escuche unos ruidos extraños que provenían de ella.
-¿Besos? Seguro que kaminari se equivoco, es imposible que ___ esté ahí jsjaja- quise pensar, hasta que escuché una voz.
-"¿Esto está bien sensei?"- espera, esa es su jodida voz ¿que cojones está pasando aquí?
Intenté abrir la puerta pero estaba bloqueada, y echarla abajo con mi quirk no era una opción, así que lo más rápido que pude corrí hasta la sala de profesores a por la llave de la clase.
En cuanto la puerta estuvo desbloqueada la abrí de una patada.
____ estaba recostada en el pupitre, con su camisa a medio desabrochar y su falda descolocada, me gustaba lo que veía pero no era tiempo de pensar en tonterías, aizawa sensei estaba sobre ella, manoseandola y besandola. Quien fuese él pensé un instante.
Pero antes de que alguno de los tuviera tiempo de reaccionar ante mi entrada, me aproximé a ____ y la cogí del brazo, mientras le dedicaba una mirada de odio a mi sensei.
-Bakugo!! - pronunció ella exaltada mientras caminaba tras de mí.
-Calla y camina estúpida - dije a regaña dientes y con la cabeza gacha,para que nadie pudiera ver mi sonrojo ¿Por qué tenía que ser tan jodidemente sexy?
Ambos salimos de la clase, dando un portazo.
-Bakugo de verdad no es lo que pare- no dejé que continuara con su discurso. - ¿¡Que crees que haces!? - dijo exaltada
-Arreglar tu puto uniforme idiota, no puedes ir por ahí así como estas-dije con un claro enfado en mi voz.
Ella no respondió, solo se quedó quieta hasta que acabé de arreglar su uniforme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo, que tal os está gustando? Espero que si jsjaj
¿Que os ha parecido ese momento aizawa x ____?
La verdad es que no podía resistirme a darle celos a nuestro rubio y quien mejor que nuestra oruga fav para hacerlo.Cualquier duda, sugerencia o consulta me la podéis hacer por los comentarios o por mensaje privado jaja.
Sin más, nos vemos en la próxima actualización 💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA]
FanfictionEsta es una historia de bakugo x lectora, no voy ha hacer spoiler, así que si quieres sabes de que trata la historia leela :3 Esta es una historia de bakugo x lectora . Esta es la tercera historia que escribo, espero que la disfrutéis uwu ❤️