-____ Hanako, el gusto es mío. - dije con una sonrisa mientras estrechaba la mano de Iida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de saludarme, Iida fue a saludar a bakugo, él tenía los pies apoyados en la mesa, con cara de indiferencia y con un mp3 en las manos. Iida le echó la bronca por poner los pies sobre la mesa y todo eso, no me interesaba así que seguí dibujando tranquila.
Había más gente en la clase pero todos estaban en grupos, mejor para mi, pensé, así no se me acercará nadie.
En poco tiempo la puerta se abrió, un chico peli-verde estaba entrando, y una chica castaña le saludó enérgicamente. Ambos comenzaron a hablar pero pararon cuando notaron la presencia de alguien detrás de ellos.
-No estáis aquí para jugar a los amiguitos, sentaos. - dijo un hombre de aspecto cansado dentro de un saco de dormir amarillo. Se me hizo gracioso porque parecía una oruga.
Paré de dibujar cuando el hombre comenzó a hablar.
-Soy aizawa shouta, vuestro tutor, bienvenidos al curso de héroes.
Se produjo silencio en toda el aula, hasta que el profesor volvió ha hablar
-Se que puede sonar repentino, pero pónganse esto. - dijo enseñándonos unos trajes deportivos.
Todos fuimos a los vestuarios a cambiarnos, cuando llegamos, yo empecé a cambiarme mientras las demás hablaban animadas, estaba apunto de salir cuando una de ella me habló.
-Hola, me llamo Uraraka Ochaco, un gusto. - Dijo alegre.
-___ Hanako, el gusto es mi. - dije con una pequeña sonrisa pero sin quitar mi tono serio.
Después de eso salí de los vestuarios, todabia no había salido nadie por lo que me acerqué a aizawa-sensei, pero no para decir nada, simplemente para esperar.
Él me miró de reojo por unos segundos, pero no dijo nada, y yo, por mi parte, tampoco añadí nada .
Después vi como unos chicos se acercaban, uno era bakugo, y el que estaba a su lado no se quien era, pero tenía el pelo rojo como yo, y desde la distancia pude apreciar que sus dientes eran puntiagudos, interesante, pensé.
Ellos de acercaron a donde me encontraba, el pelirrojo se presentó, se llamaba Eijiro Kirishima, yo también me presenté y comenzamos a hablar.
Era una conversación trivial,no tenía nada de especial, salvo por el alago que hizo, y por el cual me sonrojé, no estoy acostumbrada a los alagos.
Kirishima me había dicho que le gustaba mi cabello y que el color rojo resaltaba el bonito color de mis ojos, se que puede parecer poca cosa, pero no estoy acostumbrada a recibir elogios, por lo que me avergoncé mucho.
Yo me sonrojé tanto como el color de mi cabello, y le di las gracias muy avergonzada. Él me sonrió divertido, mientras, sentía que alguien nos miraba mal.
Ya casi habían llegado todos, estaba rodeada por kaminari denki, sero hanta, kirishima y bakugo, los dos primero que he mencionado, se presentaron cuando me vieron con bakugo y kirishima.
Cuando todos estábamos reunidos, el sensei comenzó ha hablar. Nos explico que haríamos una pruebas con nuestros quirks y que el que menos nota sacase de toda la clase, sería expulsado.
Ridículo pensé, ¿ cómo van ha expulsar a alguien el primer día de clase?, es un farol seguro.
Sin más empezamos con las pruebas. La primera era una carrera contra un compañero. A mí me tocó contra un chico rubio con una cosa rara en el vientre, yo simplemente aceleré el ritmo con el que corría mi sangre, mi cuerpo tomó un tono rosado mientras que un poco de humo salía de mi cuerpo, cuando dieron la señal de salida empecé a correr, había gana con un tiempo de 1'5 segundo. El otro chico, Aoyama, estaba en el suelo mientras se abrazaba el vientre , parece que le duele. Sin tomarle demasiada importancia le tomé al estilo princesa y lo saqué de la pista de carreras,y sin cuidado alguno lo dejé en el suelo mientras me fui a prepárame para la siguiente prueba.
Algunos puede que os estéis preguntando ¿como se le ocurrió esa técnica para ser tan rápida? Y la respuesta, amigos míos, es que tengo la suerte de que mi quirk es igual al poder que tiene Monkey D Luffy, mi personaje favorito de one piece, mi anime favorito . Gracias a Luffy puedo hacer muchas técnica que por mi misma ni siquiera podría haber imaginado. El caso, que casi todas mis técnicas están sacadas de las de Luffy.
Después de dejar a Aoyama en el suelo, mucha gente se me acercó impresionada, no me gusta estar rodeada de gente y menos ser el centro de atención, me hacer sentir muy incómoda. Mucha gente me hablaba y me felicitaba, yo no era capaz de articular palabra alguna, mis piernas temblaban y sentía que no podía seguir ahí, esa es una de la putadas que tiene tener ansiedad social, la cual me diagnosticaron hace bastante tiempo .
Estaba apunto de llegar a mi límite, pero sentí como alguien me sacó de ahí.
-¿No ven que se está agobiando? ¡Malditos extras sin cerebro! - gritó quién me sacó de entre la multitud, bakugo.
Unas pequeñas lágrimas estaban corriendo por mis mejilla, estaba apretando fuertemente los párpados e intentando regular mi respiración para calmarme.
Bakugo me tomó del brazo igual que esta mañana y me alejó aún más de la multitud, yo no opuse resistencia, necesitaba alejarme lo más posible de la gente.
-¿Qué te pasa tonta? - me preguntó con desgana bakugo.
-Tengo ansiedad social.... No puedo estar rodeada de gente, si no, me dan ataques de ansiedad y...... - no pude terminar la frase, las palabras se atoraron en mi garganta, no me gusta decir esa parte, me recuerda malos tiempos. Estaba apunto de llegar a la fase de la que no quería hablar, estaba preparando mis manos para arañarme y pellizcarme los brazos, pero antes de que pudiera hacerlo sentí que alguien me tomaba de las muñecas impidiendo que pueda autolesionarme.
-Ya entiendo... - dijo con un tono relajado, sin previo aviso sentí unos brazos rodearme.
-Sí te vuelve a pasar, búscame y haz esto antes de que llegues a "eso" ¿vale?. - me dijo mientras deshacía el abrazo y me miraba a los ojos.
Yo simplemente asentí mientras veía como se marchaba.
~~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~
Antes que nada, quiero decir que no se bien como funciona lo de la ansiedad social, y no quiero que nadie se ofenda pensando que me estoy burlando ni nada por el estilo.
Bueno, este ha sido el primer capítulo del fanfic, ¿qué os ha parecido? :3
Si os ha gustado, votad y comentad, si tenéis alguna sugerencia estoy abierta a ellas, y sin más, nos vemos en la próxima actualización uwu❤️
11/02/2020
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA]
FanfictionEsta es una historia de bakugo x lectora, no voy ha hacer spoiler, así que si quieres sabes de que trata la historia leela :3 Esta es una historia de bakugo x lectora . Esta es la tercera historia que escribo, espero que la disfrutéis uwu ❤️