Eso me pareció un tanto tierno y por tanto solté una pequeña risa al mismo tiempo que volvía a concentrarme en la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~Narra:____
Han pasado casi dos semanas desde el pequeño incidente, así que resumiré lo que ha pasado en ese tiempo.
Se ha convertido en costumbre entrenar con bakugo todas las tardes, y la verdad es que me lo paso bastante bien.
También tengo un grupo de amigos, estoy muy feliz, me siento muy cómoda con ellos,hasta tenemos un nombre gracioso "La Bakuscuat" aunque también me suelo juntar con uraraka e izuku.
Y las clases van bastante bien, salvo por un pequeño detalle, y es que he estado notando que alguien me mira demasiado, y no sé cómo reaccionar a eso. Supongo que tendré que investigar sobre ello jaja.
Bueno, sigamos con lo que interesa.
Hoy como todos los días fui a clase,pero con una peculiaridad, ¡era viernes !, eso significa salir con mis amigos y descansar el fin de semana.
Eso me daba ánimos para afrontar las aburridas clases otro día más.
Al llegar al aula, fui a hablar con los chicos que estaban formando un corrillo en la mesa de bakugo.
-¿De qué hablan chicos?-pregunté mientras me asomaba entre sus cabezas.
-Aaa ____-chaan, eso me asustó jaja- respondió con un leve sobresalto kaminari.
-Estábamos hablando sobre los planes de esta tarde- dijo ahora kirishima, respondiendo a mi pregunta.
-Oou, yo también quiero,¿En qué habían pensado? - pregunté de nuevo con un tono animado
-Pues habíamos pensado en ir al cine del centro comercial, ¿qué te parece? - respondió mina mientras se apoyaba en mi hombro
-¡Me parece genial!-dije entusiasmada
-Entonces queda decidido, a las 17:30 en el centro comercial-resumió jirou a la vez que el profesor entraba por la puerta.
Todos nos fuimos a nuestros sitios, al ver entrar a aizawa-sensei y comenzó la clase.
Estaba totalmente aburrida, así que me puse a mirar a la gente, entonces me topé con el ceño fruncido de un chico cenizo algo familiar.
¿Y a este que le pasa? Me pregunté mientras le miraba. La impaciencia me ganó, no podía esperar al cambio de clase para preguntar, así que le pasé una nota preguntándole que le pasaba.
Le lancé la notita, la cual chocó con su hombro. Él la miró con molestia, pero al notar mi mirada fija en él entendió la situación.
Leyó la nota de mala gana y vi como escribía algo con un boli rojo, seguidamente, me la lanzó a la cabeza.
Le miré con molestia falsa por lo ocurrido y luego leí la nota. La verdad que no se para que le pregunto nada, ya que la nota tenía escrito en rojo "¿y a ti que mierda te importa maldita fea?"
Al leerlo solté un suspiro de resignación. Parece que sí tendré que esperarme al cambio de clase o el recreo.
La clase acabó y rápida me levanté para hablar con don enfado, pero el fue más rápido y de colocó unos auriculares.
Es imposible hablar con él cuando se pone así.Rendida, volví a mi asiento a esperar que acabase el día.
~~~~~~~~~~~~
Holaa, ¿que os parece esta extensión para los capítulos?
Al ser más cortos me permiten concentrarme más en un suceso y poder hacer más capítulos.Si tenéis alguna sugerencia o duda me podéis decir por aquí o por mensaje privado(lo que os sea más cómodo jaja)
Y si os ha gustado, votad y comentad, y nos vemos en la próxima actualización 💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA]
FanfictionEsta es una historia de bakugo x lectora, no voy ha hacer spoiler, así que si quieres sabes de que trata la historia leela :3 Esta es una historia de bakugo x lectora . Esta es la tercera historia que escribo, espero que la disfrutéis uwu ❤️