Capítulo 3💛

930 94 13
                                    

Al poco tiempo llegó el siguiente profesor y el resto del día transcurrió con normalidad

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Narra Bakugo :

Después de calmar un poco a la fea, me fui sin más. Pronto empezaría la siguiente prueba.

Aizawa-sensei explicaba la prueba, era bastante fácil, seguro que quedó el primero.

El sensei me sacó para hacer una demostración para los extras.

Primero lance la pelota sin utilizar mi kosei,luego la oruga-sensei me dijo que la volviese a lanzar con mi kosei.

-¡MUEREEEEEE! - grité mientras lanzaba la pelota, esta llegó hasta los 705m,los extras estaban impresionados, y no los culpo, cualquiera se impresionará con alguien tan genial como yo. Una cínica sonrisa apareció en mi rostro sin siquiera percatarme.

Después de la demostración me quedé un poco cerca de donde estaban haciendo la prueba los extras para ver lo patéticamente que lo hacían.

Era el turno de la fea, no se le ve fuerte, no creo que supere los cien metros. Entonces, vi como su brazo es estiraba por detrás de ella llegando casi hasta donde me encontraba, y con bastante fuerza lanzó la pelota llegando a una distancia de 1000m. La verdad, me ha impresionado, no pensé que alguien que se ve tan débil cómo ella pudiera superarme en alguna prueba...

La fea se estaba acercando a mi, ella no dijo nada y para calmar mi curiosidad le pregunté sobre su quirk.

Ella me respondió con rapidez y sencillez,también me regaló una dulce sonrisa que hizo que algo raro sintiera en mi interior, pero no le di importancia. Su kosei no parece muy fuerte, pero puede a llegar a ser interesante.

Ella me preguntó por el mío, yo le Respondí con indiferencia.

-¡Tu kosei es impresionante! - me dijo entusiasmada la fea.

Ya sé que mi kosei es genial, es el mejor de todos, por eso con una arrogante y cínica sonrisa le dije un simple "Lo sé".

Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos, su mirada ámbar era penetrante y llena de brillo, ella me miraba con admiración y yo a ella con superioridad, hasta que sin darme cuenta mis ojos se dirigieron a otro lugar, rápidamente desvíe la mirada y camine a otro lugar sin añadir nada más, la verdad, no puedo negar que la fea no está mal dotada.

Ante mis pensamientos me sonrojé dando un leve tono carmín a mis mejillas, para ahuyentar mis pensamientos sacudí mi cabeza con un poco de fuerza.

Después de eso las pruebas siguieron con normalidad, y al finalizarlas el sensei proyectó los resultados. Yo había quedado segundo en la clasificación, por debajo del bastardo mitad y mitad, por curiosidad miré en que puesto había quedado la fea, la cual se encontraba a mi lado. No me costó mucho encontrarla, puesto que estaba justo por debajo de mi.

-Nada mal. - de dije con una sonrisa de medio lado a la fea mientras le despeinada sus rojas cabelleras. Ella se sonrojó y agachó un poco la cabeza, cuando terminé de despeinarla se me quedó mirando con una intensa mirada. No sabía que era lo que quería ni que estaba haciendo así que me dispuse a preguntarle el por qué de su mirada, pero fui interrumpido por el estúpido sensei que estaba diciendo que lo de la expulsión era mentira.

Justo después de eso vi como el idiota de deku lloraba de alegría. Que patético es ese llorica. Pensé mientras caminaba hacia el aula. En el camino se me acercaron el pelo mierda y el pikachu retrasado, los cuales me molestaban con sus insufribles voces y estúpidas conversaciones.

Al llegar a clase me senté en mi pupitre, coloqué mis pies encima de la mesa, y me puse a escuchar música con mi teléfono. Al poco tiempo la fea llegó con el alien rosa y otra extra más. Ella se sentó en su pupitre, que es el que está al lado del mío y sacó una libreta, y un estuche.

Corazón De Limón 💛(bakugo X Tú)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora