- ¿Que? -
- Kim, te estoy despidiendo. - Repitió.
- ¿Porque? -
- Mira, estoy trabajando en algo muy importante. Y para poder ejercer este nuevo proyecto correctamente necesito mudarme. Y cuando te contrate hace ocho meses, me dejaste muy en claro que no contaría contigo en mis viajes al extranjero, te dejare libre aquí y me iré. No te preocupes, te daré la indemnización por despido ahora. Ya no tendrás que venir a trabajar mañana. - De forma muy perezosa abrió el cajón de su escritorio y de ahí saco un sobre, el cual me extendió.
Mire de forma extraña el sobre ya que parecía estar muy lleno, así que lo abrí en frente de mi jefe quien me miraba demasiado atento. fruncí el ceño al sacar el dinero y empece a contarlo, trate de concentrarme ya que no soy muy bueno con los números. Por alguna razón el sobre contenía cinco veces mi salario mensual. Mi confusión debió ser muy notoria, ya que Jeon se empezó a reír.
- ¿Señor? -
- Como te dije anteriormente, me mudaré la próxima semana. Y te estoy dando un poco mas de dinero por el favor que me hiciste hace tres días, tómalo como un regalo de agradecimiento. también te pediré que te olvides de lo que paso esa vez ¿puedes hacer eso? - Solo lo seguí viendo.
- a ver niño, entiende esto. Quiero que borres de tu mente todo lo que paso este cinco de diciembre igual que yo borraré de mi vida todo lo que paso en los últimos meses. Ya puedes irte. - Asentí con la cabeza y me levante, me posicione al lado de la silla y lo salude con una reverencia. muy satisfecho con lo que había pasado camine hacia la puerta con una pequeña sonrisa en la cara.
Si hay algo que no soporto es a las personas que hacen cosas malas, nunca al punto de tener conflicto por eso. simplemente no me gusta estar cerca de gente que a mi parecer hacía cosas que no están bien y de las que yo no era demasiado cercano como para tratar de explicarle sus errores. Es por eso que al enterarme de que mi jefe había abandonado a su hibrido con un hijo suyo comenzó a caerme muy mal, por eso hoy vine aquí con la intención de renunciar, para estar lo mas alejado posible de este hombre... Y ahora no solo me despide ¿si no que también se va a mudar? ¿Universo, este es mi día de suerte?
- Espero que si lo sea. - susurre a la nada mientras abría la puerta de mi auto, me senté y al cerrar la puerta me reí, sentía que el día había empezado genial y espero que siga así.
Vi la hora en mi celular 11:43am, ya casi era hora de almorzar y a los gatitos les darían el alta recién a la cinco de la tarde. todavía tenía mucho tiempo para comer. Conecte mi teléfono por bluetooth al auto y puse música en aleatorio, recordando una de mis prioridades del día me dirigí a la ferretería mas cercana para comprar los tornillos faltantes que necesitaba para terminar la dichosa cuna que me causo tremendo dolor de cabeza la noche anterior.
- ¿Hola? -
- Hola Tae, estoy con tu hermano a unas cuadras de tu casa. te aviso porque Jin quiere verte antes de que lleguen tus invitados pero sigue ofendido así que quiere llegar de sorpresa, el esta comprando comida ¿Ya terminaste tu asunto con el imbécil de tu jefe? -
- Si, pero estoy resolviendo otra cosa. llegaré a casa en media hora mas o menos, ustedes pasen... Jin tiene llave. -
- Esta bien, te veo en un rato. -
- Nos vemos Hyung. - Solo iré por los malditos tornillos y al fin podré comer algo.
═══════ ≪ 🍼 ≫ ═══════
- Taehyung ¿en donde estabas? - Escuche la voz de mi hermano viniendo desde la cocina.
- Hola Hyung, estaba comprando esto. - Sonreí agitando la pequeña bolsita con cuatro tornillos dentro, dos de mas por si llegaba a pasar otro accidente.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad. [Taekook]
Fanfiction¿Nunca les paso algo que si por casualidad les hubieran dicho que pasaría, no lo creerían? Este es uno de esos casos, porque estoy seguro que si me hubieran dicho que terminaría llevando a un chico mitad gato a punto de parir al hospital... No lo hu...