- ¿Comida favorita? -
- Me gustan las brochetas de cordero. -
- ¿Bebida favorita? -
- Coca cola... y la leche sabor banana, es deliciosa. - Pensó.
La comida había llegado hace unos minutos, luego de que TaeHyung traiga un par de vasos y comenzáramos a comer, a el se le había ocurrido jugar a las preguntas y yo le dije que si, con la condición de que si me preguntaba algo que yo no quería responder, el seguiría con una pregunta diferente.
- Tú ya tenías alguien que cuide de ti ¿verdad? ¿que paso con el? -
Mí cara le hizo saber que no era un tema con el que me sintiera cómodo. Así que con un puchero puso su atención el mi bebé.
- Me gusta el nombre del bebé ¿Como se te ocurrió? -
Pensé un poco.
- El momento en que me enteré que estaba embarazado no fue muy bonito ¿sabes? Ese mismo día supe que cuando el nazca no tendría la ayuda de su padre. Y lo vi como una situación negativa, conforme el tiempo fue pasando y mi pansa crecía, me di cuenta de que la única persona que jamas me dejaría sería mi hijo, mi perspectiva cambió y lo tome como algo positivo, y me aferré a eso. Sabía que su llegada cambiaría un montón de cosas, me inspiraría y me innovaría a crear algo nuevo, cuando entendí lo que su llegada significaba para mi... el nombre solo surgió, el es mi nuevo comienzo. - No pude descifrar la expresión con la que me veía, pero sonrío al final.
- Serás un gran padre JungKook. - Le correspondí.
La pizza había estado deliciosa, creo que era la mejor comida que había consumido desde que Dong me adopto, antes de mi embarazo tuve que acostumbrarme estrictamente a su dieta. El amaba ejercitarse todos los días y siempre me pedía que lo acompañe, así que solo comía cosas saludables. Ya había perdido la figura que el me había obligado a obtener, no era algo que me preocupe en este momento ya que no tengo a nadie por quien ser bonito. Me ocuparé de mi hijo y tal vez mas adelante, cuando me sienta mejor vuelva a mi anterior ritmo de vida. Con un niño en ella obviamente.
Soobin se porto bien también, lo sentí incomodo mientras comía mi segunda porción de pizza, pero Tae me ayudó. Me comentó que había leído en algún lado que era normal que los bebés no dejen comer a sus padres, así que me pidió que lo dejara en el huevito para el colocarlo en el suelo, con su pie descalzo comenzó a mecer lentamente el huevito hasta que mi bebé se calmo. Por suerte en ningún momento comenzó a llorar. No tenía hambre ya que lo alimente antes de que nosotros cenáramos, debía cambiarle el pañal.
En este momento estaba cambiando el pañal de Soobin, TaeHyung estaba en la cocina limpiando las pocas cosas que habíamos utilizado para comer. Terminé de colocar el pantalón de color azul y lo cargué, no pesaba nada, era tan liviano que podría vivir mi día a día con el en brazos. Lastima que no sería así por mucho tiempo.
Suspiré.
═══════ ≪ 🍼 ≫ ═══════
El lugar era enorme, estaba lleno de personas que de vez en cuando chocaban contigo por estar pendientes de su mundo, algunos se disculpaban y otros simplemente te ignoraban al notar que fue un golpe pequeño. La entrada estaba llena de puestos de comida, hacía frio y por alguna razón estaba de mal humor. Mi bebé estaba molesto también así que me excusaré con eso, aunque el gorrito que le dio TaeHyung le quedaba ridículamente tierno se notaba que a mi gatito le incomodaba. Sumándole la manta afelpada que lo cubría hasta el pecho la cual tapaba su cuerpo por completo.
Por alguna razón, Taehyung se había esforzado en que no se notará que mi hijo y yo no somos personas normales. No es que me moleste mucho tampoco, obviamente no me sentía con la necesidad de llamar la atención. Pero no entendía mucho el propósito. Según yo no era raro ver gente mitad animal, yo había visto muchos mas híbridos en mi estancia con Dong. Hice un puchero que nadie vio gracias al cubrebocas que tenía puesto, mire de reojo a Tae que estaba muy concentrado buscando algo entre las tiendas, suspiré y acomode el gorrito pescador que Tae me había prestado antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad. [Taekook]
Fanfic¿Nunca les paso algo que si por casualidad les hubieran dicho que pasaría, no lo creerían? Este es uno de esos casos, porque estoy seguro que si me hubieran dicho que terminaría llevando a un chico mitad gato a punto de parir al hospital... No lo hu...