El sonido de una campanita me recibió al abrir esa rústica puerta de madera, un ambiente tibio y acogedor con aroma a Café y pastel de limón recién echo contento a mi nariz. Saludé a la simpática cajera con una sonrisa cansada y me dirigí a la mesa del fondo, está estaba junto a una ventana y personalmente era mi favorita.
Me senté tranquilamente y suspiré, tome mi teléfono y comencé a escribir.
Hyung, ya estoy en el café. ¿Quieres que te pida algo?
Nam-Hyung💫
Un café negro Tae, gracias. Por cierto, llego en cinco minutos.Ok :)
Llame a la mesera y ordene un chocolate caliente, un café negro y un pastel de chocolate. Amo el chocolate.En tanto esperaba a mi amigo, mi mente empezo a divagar. Pensando que pasaría si JungKook no acepta vivir conmigo un tiempo, aunque tampoco lo culparía, después de todo no me conoce de nada.
Pero si no acepta lo llevarán a un centro de adopción, y el al ser un híbrido adulto tiene mayor riesgo de ser prostituido. Es una mierda pero no es ningún secreto que los imbéciles que trabajan en esos lugares que llaman "orfanatos para híbridos" siempre aceptan vender a los adultos sin importarles que pasará con ellos. Y como este país está lleno de pervertidos estoy seguro que JungKook no tendrá un buen futuro en un lugar como ese.
Sin mencionar que lo separarán de Soobin, en este caso el padre tiene más probabilidad de ser adoptado o comprado, pero casi nadie quiere a un bebé híbrido al que tendrían que criar. Estoy seguro que ese bebé se quedará sin un padre hasta los catorce años más o menos, sin ningún tipo de educación. Normalmente esos centros no les enseñan a hablar ni a comunicarse de ninguna forma. El vivirá infeliz y con miedo solo por haber nacido con un par de orejas felinas y una adorable colita. Y luego, si tiene suerte lo adoptarán. Y si no tiene suerte... Lo comprarán.
Ninguna de esas opciones me gusta, por eso quiero cuidarlo. Creo que al estar conciente de toda la mierda que pasan los híbridos y que ahora por casualidad yo haya conocido a uno que necesita ayuda, no podré no hacer nada. Mi cabeza no me dejará tranquilo si lo hago, y sinceramente no quiero vivir con ese sentimiento de culpa el resto de mi vida.
- Hola Taehyung. - Levanté la mirada cuando Namjoon me llamo, el se sentó en frente mío y me sonrió. Frotó sus manos en un intento de calentarlas un poco, y cuando vio que yo no le contesté el saludo y solo me quede como un idiota mirando como se había vestido suspiro.
- ¿Que tan grande es la cagada está vez, eh? -
- ¿Porque piensas que me mande una? - Fruncí mis cejas y cruce los brazos, el levantó una ceja en interrogación. Y yo con intención de hacer más grande mi berrinche, cruce también mis piernas para luego formar un puchero y mirar enojado hacia la ventana.
- Vamos Tae, ¿Que hiciste? - Lo mire por dos segundos, estando a punto de hablar llegó el pedido. Ambos agradecimos a la señorita y comenzamos a tomar las bebidas calientes.
- Mañana tengo un importante trámite que realizar, quiero que sepas que esto ya está decidido y que te lo digo porque... Aunque yo esté seguro de hacerlo, también se que voy a necesitar tu apoyo. Sin mencionar que estoy un poco asustado. - Nam al notar que era un asunto serio se sentó correctamente y asistió, yo también asentí y continúe hablando.
- Hoy como a las ocho de la mañana me llamo mi jefe pidiéndome que recogiera a un tal JungKook en su casa, a pesar de que era mi día libre fuí. -
- Y si, no ibas a decirle que no a Jeon. - Contesto con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad. [Taekook]
Fanfic¿Nunca les paso algo que si por casualidad les hubieran dicho que pasaría, no lo creerían? Este es uno de esos casos, porque estoy seguro que si me hubieran dicho que terminaría llevando a un chico mitad gato a punto de parir al hospital... No lo hu...