Como es costumbre desde que mi pequeño perrito llegó a mi vida, YeonTan se acerco a la puerta para recibirme, saltando emocionado desde el lado de adentro esperando que abra la puerta para así levantarlo y saludarlo con cariños. Ese era mi plan, pero Jungkook no me dejo llevarlo acabo. Tomo con fuerza mi mano izquierda, con la que sostenía la llave y se me quedo viendo muy fijamente.
- ¿Está todo bien? - El negó.
- Hay un perro adentro TaeHyung, ¿en que estabas pensando? - Se veía molesto. Ni siquiera habíamos entrado a la casa y ya sentía que había echo algo mal.
- No te preocupes, es solo un cachorro. - El pareció pensarlo un poco.
- ¿Que raza es? -
- Es un Pomerania, no es nada agresivo. - Asintió un poco menos nervioso soltó mi mano, giré hacía la puerta y finalmente utilicé la llave. Me dejó entrar primero y viendo que toda la atención de mi cachorro estaba puesta en mi el paso también.
No me dio tiempo ni de preguntarle si quería un vaso de agua, en cuanto entró cargando el huevito sobre su cabeza esquivando por completo al perro, directamente corrió hacia las escaleras. Entrando a la habitación que le iba a pertenecer estos seis meses.
Suspiré mirando a mi negro perrito, el también se había quedado mirando las escaleras. Seguramente pensando quien era el intruso que estaba en el piso de arriba y porque no se había presentado correctamente como lo hacían todas las personas nuevas que llegaban a su casa. Porque así era, desde que traje a YeonTan a vivir conmigo estuve tratándolo como si fuera mi hijo. organice una semana para que todos mis conocidos vinieran a verlo, obviamente muchos se negaron, pensando que era muy tonto de mi parte estar tan emocionado por un animal. Pero no me arrepiento, porque eso hizo que mi mascota fuera un cachorro demasiado bueno y sociable con las caras nuevas.
También me hizo ver quienes realmente eran mis amigos en ese tiempo, ya que lo que ahora considero verdaderos amigos, se autoproclamaron tíos de mi perro. lo aprecio mas de lo que creí.
Mi perro, aburrido de ver tanto a las escaleras se fue a su cama, que estaba junto al sofá. Yo me saque la bufanda y los zapatos, viendo los de Jungkok abandonados de una forma desprolija junto a la puerta. Los acomode y fui a la cocina, luego de poner agua a calentar tomé mi teléfono y fui directo al número de HyeJin, Tal vez ella pueda decirme como puedo hacer para que ellos se sientan mas cómodos.
- Hola señorita Ahn, se que es un poco tarde pero ¿podría hacerle una consulta? -
- Claro Tae, ¿Que pasó? -
- Acabamos de llegar a mi casa y lo primero que hizo Jungkook fue encerrarse en su habitación, ni siquiera me dejo mostrarle el resto de la casa. -
- No te preocupes Tae, estoy segura de que el solo quería poner al bebé a salvo, recuerda que el no conoce tu casa y que tu sigues siendo un extraño. Trata de darle algo de espacio, quizás si lo dejas solo un rato se anime a salir. -
- Entonces... ¿Solo me voy de mi casa? -
- Si, ponle alguna excusa o un pretexto para salir. No te vallas mucho tiempo, el saldrá si sabe que no estarás alrededor, se sentirá mas seguro. -
- Esta bien, gr-
- Y Taehyung, asegúrate de cerrar la puerta con llave. -
- ¿Que? ¿porque? -
- Nada nos asegura que el no intentará escapar. -
ESTÁS LEYENDO
Casualidad. [Taekook]
Fanfiction¿Nunca les paso algo que si por casualidad les hubieran dicho que pasaría, no lo creerían? Este es uno de esos casos, porque estoy seguro que si me hubieran dicho que terminaría llevando a un chico mitad gato a punto de parir al hospital... No lo hu...